Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Marbella Descripción

El Hotel Marbella está en la ciudad de Panamá, en El Cangrejo, a solo 5 minutos en coche del Parque Natural Metropolitano y a 5 Km del Estadio Maracana.

Cuenta con 84 habitaciones muy completas y amplias, su decoración es sencilla pero funcional. Sus alojamientos te ofrecen todas las comodidades para que pases unas vacaciones agradables. En todos hallarás conexión WiFi gratuita para que siempre estés conectado y baño privado con ducha.

En las instalaciones encontrarás opciones gastronómicas y de entretenimiento, cuenta con un bar en el que puedes ordenar toda clase de bebidas y cócteles, además de un restaurante especializado en cocina internacional. Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo británico.

Todas las mañanas puedes leer la prensa local en el recibidor, además cuenta con un centro de negocios para las personas que deban trabajar durante su estancia. Este es un espacio 100% de humo, todas sus áreas están climatizadas y te ofrece un ambiente tranquilo y familiar.


Todas las habitaciones están equipadas con un armario para que guardes tu equipaje y un escritorio. También, cuentan con cortinas opacas para que la luz solar no interrumpa tu sueño por las mañanas. Algunas de las habitaciones te ofrecen vistas a la ciudad o vistas al mar.


Si viajas en coche, el hotel dispone de parking privado gratuito. Si necesitas del servicio de transporte al aeropuerto puedes contratarlo por un coste extra. Si lo necesitas, el establecimiento te ofrece cambio de monedas.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de conserjería por lo que siempre encontrarás a alguien que te asista. También puedes solicitar información turística para que te familiarices con la ciudad y sus alrededores.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona centro de la ciudad, a solo 5 minutos en coche del Parque Natural Metropolitano, a 6,3 Km del Puente de las Américas y a 20 minutos en coche del Cerro Ancón. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está a 45 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Marbella

Publicidad
Publicidad