Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pod 51
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubiación La habitación individual era pequeña y no tenia armario. Por el resto bien.

  • Clarion Inn Lake Buena Vista, A Rosen Hotel
    6.4 Correcto (8 opiniones)

    Ubicación Buena ubicación, atención amable, habitación tamaño adecuado, camas cómodas, pero poco ventilada, muy oscura.

  • Hotel Econo Lodge Savannah South
    0.8 Regular (0 opiniones)

    No vale la pena. El servicio no es bueno pese a la ubicación. Había gente fumando fuera del cuarto y cuando entramos el baño estaba usado y tenía un fuerte olor a marihuana. Decidimos no quedarnos en él y buscar otra opción.

  • Hotel Holiday Inn Miami West - Hialeah Gardens
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    muy bueno Atencion Fenomenal de todo el personal las habitaciones muy amlias y comodas

  • The Watson Hotel
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Ubicación y las habitaciones Hotel cerca a Colombus Circle, muy bien ubicado. Habitaciones agradables y cómodas, servicio estándar. Excelente relación hotel precio.

  • Hotel Floridays Orlando Resort
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Una buena experiencia en familia Nos hospedamos en una suite super cómoda, con todas las comodidades para el viaje

  • Cassa Hotel Times Square
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy bueno. Buen ubicado. Habitación grande. Muy amables . Desayuno básico pero está bien. Limpio. Muy bien. Buen ubicado. Limpio. Muy amable la atención. Habitación grande

  • Hotel Celebration Suites At Old Town
    9.1 Extraordinario (8 opiniones)

    Precio, atención, ubicación Excelente atención, ubicación y precio. Habitación muy confortable, cocina grande y todo lo necesario para pasar una muy buena estadía

  • Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Lugar practico y cercano al aeropuerto La permanencia en el hotel fue muy placentera. El personal de contacto con una amabilidad destacable. El hotel impecable, comodo y con todo lo necesario.

  • Hotel Rosen Inn International
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Ubicacion El hotel es lindo pero viejo, La habitacion estaba fea decorada pero limpia. Las piletas son muy lindas, el personal muy amable y tiene servicio de traslado a universal y disney. La ubicacion esta buena ya que tiene cerca varios restautantes y un mac 24 hs a unos metros. No probamos el desayuno del hotel ya que salia 10 dolares por persona y en dunkin donas desayunabamos por 10 dolares los dos. Recomendable si van a los parques de universal ya que esta muy cerca.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

10443 HOTELES