Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad-precio Buen hotel, café gratis a cualquier hora del día, las habitaciones grandes, cómodas y limpias

  • La ubicación. Un buen servicio hace que olvides todo lo demás pero aquí te recuerda el porque no regresar a este hotel. Sin embargo, el precio es muy bueno.

  • Buena ubicacion. A la vuelta un Wallmart. Camas comodas. Aseo a diario de la habitacion. Buena ubicacion. A la vuelta un Wallmart. Camas comodas. Aseo a diario de la habitacion.

  • Bueno Buena , pero el personal muy distante el servicio de él check in y del check out fue rápido pero al personal le falta cortesía

  • Ubicacion Pasamos 10 dias muy comodos y en general estuvo todo de acuerdo a nuestras expectativas. Ubicacion excelente, instalaciones muy buenas. Lo que faltaba era una mesa y sillas para comer (contratamos un apartamento con cocina) y teniamos que comer en la mesa ratona sentados en el piso.

  • Mejorar aseo del baño Mi esposa y yo estuvimos par pasar el fin de año en Times Square. La ubicación es excelente cerca de todo en Manhattan. Pero el baño de mujeres debe mejorar el aseo. El de hombres a mi parecer cumplía lo básico que necesitaba. Algo viejo pero tenía agua caliente

  • Ubicación, tamaño de las habitaciones Dicen que la primera impresión es la que cuenta. La primera impresión fue un empleado fastidioso y desatento que no encontraba la reserva. A partir de ahí, todo el conjunto de empleados, no hizo nada por mejorar. Poco cordiales (no saludaban), poco colaborativos (pedí 3 veces que vengan a abrirme la caja fuerte, nunca lo hicieron), el desayuno era muy poco variado y cerraba muy temprano, entregaban muy poca cantidad de champú y acondicionador, las habitaciones tenían olor a humedad (o peor) y estaban muy mal iluminadas. Es cierto que está bien ubicado y que las habitaciones son espaciosas.

  • Hotel Commonwealth

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    buena me parece un hotel agradable, me gusto el trato del personal, la habitación muy completa y comoda, me gusto lo del cambio de internet gratis

  • Todo muy bien, ubicación perfecta El hotel está bien y la habitación también, bastante espaciosa, calentita y silenciosa. La ubicación está fenomenal para ir al centro andando y coger cualquier metro. Hemos estado muy agusto

  • Playa Cuidado con la historia de que te van a regalar un bono de 100 dolares. Es un cuento. No caigais.