Los 30 mejores Hoteles en Panamá

BUSCA HOTELES EN Panamá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panamá

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el Canal de Panamá, pero además de esto cuenta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único donde disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable y una gran variedad de opciones para unas vacaciones inolvidables. Leer más

Panamá

Introducción al destino

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el Canal de Panamá, pero además de esto cuenta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único donde disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable y una gran variedad de opciones para unas vacaciones inolvidables.

búsquedas frecuentes en Panamá

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Sercotel Panama Princess Hotel
    4.1 Regular (17 opiniones)

    Inflexible. No me permitieron abonar con tarjeta la estancia.

  • Hotel Eurostars Panamá City
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Habitaciones hermosas, muy bien ubicado en todo el centro. Muy buena atención del personal. Excelente hotel.. me encanto y volveria mil veces..

  • Hotel Hampton By Hilton Panama
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    Súper Muy bueno. Excelente el desayuno, la Swuit es bonita.

  • Hotel Hampton By Hilton Panama
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La atención de la recepción. Es un hotel cómodo y bien situado, en un área tranquila y segura.

  • Hotel Playa Blanca Resort
    3.2 Regular (2 opiniones)

    Paisaje Si bien no es todo el personal; en comedores sí, no en restaurantes temáticos. Limpieza de habitación mediocre, cambios de toallas costaba que lo hiciesen

  • Hotel Las Americas Golden Tower Panama
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    La habitación, piscina. El desayuno buffet delicioso. El hotel es bonito y agradable desde su infraestructura. Sin embargo, el personal es muy parco.

  • Hotel Eurostars Panamá City
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo muy bueno buena atención la comida el personal la ubicación todo Todo muy bueno buena atención la comida el personal la ubicación todo

  • Hotel Doubletree By Hilton Panama City
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Personal servicial Instalaciones El servicio del personal es muy bueno, especialmente los botones y meseros siempre estaban pendientes.

  • Sercotel Panama Princess Hotel
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    rapidez servicio sin problemas relevantes. Trato eficaz y amable. Habitación grande y confortable

  • Sercotel Panama Princess Hotel
    2.5 Regular (17 opiniones)

    Relativamente cerca para ir andando a vía España y calle 50. Hotel al que le sobran dos estrellas, falta total de mantenimiento, el personal salvo alguna excepción, como si no estuvieran, en el servicio de desayuno, buffet, muy pobre para 4 estrellas, y los 7 días, tuvimos que andar buscando al personal porque siempre faltaba algo, cubiertos, vasos, tazas, zumo etc. Solo se preocupan de saber en que habitación estás, y eso que desayunábamos a las 8 de la mañana, protestamos por una de las habitaciones y al exigir hablar con el gerente, la cambiaron a otra mejor, francamente desencantados.

Foto destino

PANAMÁ

524 HOTELES