Ubicación. Arte Hotel Krems se encuentra en Krems an der Donau, cerca de lugares de interés como Kunst Halle Krems, Steiner Tor y Museo de Weinstadt. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pfarrkirche y Sgraffitohaus. Características del hotel.La oferta de restauración en Arte Hotel Krems se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y sauna. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicio de peluquería. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Krems an der Donau cuenta con 4 salas de reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cajero o servicios bancarios, café en el vestíbulo y ascensor. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 91 habitaciones con aire acondicionado de Arte Hotel Krems cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: Habitación espaciosa y luminosa. Tiene el inodoro separado de la ducha y el lavabo (típico de Francia). Desayuno bastante bueno. Las vistas de la habitación al jardín son bonitas. Es un edificio muy moderno. Puedes trabajar en la habitación sin problema pues la mesa de trabajo es amplia y con luz
negativo: La zona de la ducha y el lavabo no tiene puerta, ni cortina la ducha; únicamente hay una mini mampara con lo que salpicas muchísimo todo el suelo y al salir de la ducha puedes resbalar con mucha facilidad, a parte, de mojar la alfombrilla.