Hoteles con prensa gratuita en La Herradura

BUSCA HOTELES EN La Herradura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en La Herradura

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Almijara
    8.5 Excelente (68 opiniones)

El personal tan amable, ubicación y relación calidad/precio. Sin ningún tipo de problemas ya que conocemos el hotel desde hace bastantes años y valoramos la amabilidad del personal y la ubicación del hotel.

7.5 Bueno (68 opiniones)

Aparcamiento estaba lleno, poca plazas, No tenia restaurante! La estancia era agredable, muy bueno desayuno,cerca buenos bares , restaurantes y la playa

7.1 Bueno (68 opiniones)

Cercania al mar y vistas desde la terraza. La habitación muy amplia y agradable.

• Hostal Pensión La Herradura
    10 Extraordinario (0 opiniones)

Escapada romántica diez Hemos hecho una escapada cortita y nos hemos alojado en la pensión La herradura todo un acierto. Decoración muy actual, limpieza extrema con un olor muy agradable y su dueña encantadora. Sin duda un lugar para repetir

• Pension H. Boutique Peña Parda
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

La ubicación del hotel es muy buena! Elegimos una habitación con vistas al mar y es una maravilla despertar con esas vistas, la decoración preciosa, mucha tranquilidad, el desayuno muy amplio y muy rico! Todo excelente La ubicación del hotel es muy buena! Elegimos una habitación con vistas al mar y es una maravilla despertar con esas vistas, la decoración preciosa, mucha tranquilidad, el desayuno muy amplio y muy rico! Todo excelente

• Hotel Almijara
    8.0 Muy bueno (68 opiniones)

Trato del personal del hotel, cercanía de la playa.

• Hotel Almijara
    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

Ubicación en pleno centro, a 1 minuto andando de la playa. La habitación enorme, la cama gigante y con terraza con vistas al mar.

• Hotel Almijara
    8.2 Muy bueno (68 opiniones)

El personal muy amable y acogedor. Cerca de la playa. Un hotel tranquilo y acogedor. Muy amables todos

• Hotel Almijara
    8.7 Excelente (68 opiniones)

La atención recibida por el personal del hotel. Mi estancia ha sido muy agradable y muy bien atendida.

• Hotel Almijara
    10 Extraordinario (68 opiniones)

Trato exquisito de sus empleados. Lo mejor de este hotel es la amabilidad y profesionalidad con que sus empleados tratan a la clientela, además de su ubicación.

Foto destino

LA HERRADURA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN LA HERRADURA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en La Herradura