Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Principe Hotel And Suites Descripción

El Hotel Príncipe está en la ciudad de Panamá, en el del Cangrejo, a 2,3 Km del Parque Metropolitano y a 15 minutos en coche del Palacio Presidencial.

Ofrece habitaciones muy completas, amplias y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con suelos de madera y muebles modernos. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades para que disfrutes tu estancia en la capital panameña. Sus alojamientos ofrecen baño privado y TV de pantalla plana.

El hotel alberga un restaurante llamado Tango, que se especializa en comida japonesa e internacional, sirve comida y cena desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Además, hallarás un bar en el que podrás ordenar cócteles y toda clase de bebidas.

En las instalaciones también encontrarás 2 piscinas y una amplia terraza en la que puedes sentarte a tomar el sol y charlar con viajeros de otras partes del mundo. Si viajas por motivos de trabajo aquí hay una sala de reuniones para que realices toda clase de eventos.


Todas las habitaciones vienen equipadas con cortinas opacas para que la luz del sol no interrumpa tu descanso por las mañanas. También dispones de un armario para que guardes tus cosas, así como de aire acondicionado y caja de seguridad. Algunos de los alojamientos cuentan con balcón con vistas a la ciudad.


Si viajas en coche, el hotel te proporciona parking privado gratuito y no es necesario que reserves este espacio. Si lo necesitas puedes contratar el servicio de transporte y traslado al aeropuerto por un coste extra.

La recepción se mantiene abierta las 24 horas del día, ahí puedes solicitar información turística para que conozcas mejor la ciudad, además disponen de guardaequipaje y accesos adaptados en todas las instalaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel esta en la zona norte de la ciudad, a solo 2,3 Km del Museo del Canal Interoceánico, a 15 minutos en coche del Fuerte de Panamá Viejo y a 5,4 Km del Estadio Maracana. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está a 36 minutos en taxi.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Principe Hotel And Suites?

El Principe Hotel And Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Principe Hotel And Suites?

La entrada a Principe Hotel And Suites es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Principe Hotel And Suites?

Este hotel esta en la zona norte de la ciudad, a solo 2,3 Km del Museo del Canal Interoceánico, a 15 minutos en coche del Fuerte de Panamá Viejo y a 5,4 Km del Estadio Maracana. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está a 36 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Principe Hotel And Suites?

El Principe Hotel And Suites está situado en El Cangrejo, Via Argentina, C/ Jose Fabregas
Publicidad
Publicidad