El Palga Grand Hotel está en Koreatown, cerca de estación de metro y a sólo 2,4 Km del Parque MacArthur.
El alojamiento cuenta con un diseño sencillo, consta de 42 habitaciones decoradas en tonos claros, con aire acondicionado, calefacción (en temporada), baño privado con ducha, además tiene TV con señal por cable, armario y nevera para que conserves bebidas y comidas ligeras.
El hospedaje cuenta con amplio espacio de parking, además dispone de zona con cafetera, microondas, agua fría y máquina dispensadora de bebidas, podrás refrescarte cuando gustes. La recepción está disponible las 24 horas, ofrece asistencia turística en cuanto a servicios de traslados y lugares de gastronomía americana.
A poca distancia del Palga Grand Hotel encontrarás restaurantes, tiendas y cafeterías. Este establecimiento cuenta con conexiones de transporte público cercanas para trasladarte por la ciudad.
Los dormitorios son de tipo doble con 1 cama doble grande o 2 camas dobles. En el baño hay toallas y artículos de aseo personal disponibles.
Entre los servicios más destacados está la conexión a Internet WiFi y parking sin costo adicional. Este complejo también cuenta con conexiones de transporte público cercanas para trasladarte con mayor facilidad.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está a 5 minutos en coche del Centro de recreación Lafayette, a 1,5 Km del The Wiltern y a 5,2 Km del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles LAX está a 22 Km del alojamiento.
positivo: Pasamos 4 noches, dos de las cuales me despertaron unos picores en los tobillos (típico de chinches). Cuando decidimos quitar el edredón me dejó de picar (a contra luz vi sombras oscuras en la manta). El colchon parece una roca, es extremadamente duro y las toallas de la primera noche no las pudimos ni usar porque olian fatal y se veian viejisimas. El lobby del primer piso olía a Marihuana, cosa que no entendemos porque no se puede fumar en las habitaciones. La recepción nos proporcionó 0 información tanto sobre la ciudad como del hotel en sí. Tampoco tenían ningun tipo de mapa ni ninguna recomendación para nosotros turistas. En general fue una experiencia muy mala, tristemente. Las fotos no hacen justicia a lo mal que se ve la habitación en la realidad: las paredes estan llenas de manchas y el baño es incómodo, la barra que mantiene la cortina se está cayendo a pedazos, y había moho en la bandejita del baño. Que sea un hotel de 2* no significa que puedan ofrecer esta calidad paupérrima, desde el trato pasando por la cama y las toallas, todo mal. Ha sido un malgasto de dinero.
positivo: La relación calidad-precio, parking gratuito, amplia cama, que haya nevera y microondas.
negativo: La ubicación, le falta una renovación al baño (sobretodo la ducha), television con canales locales nada interesantes. Poco espacio entre una cama y la entrada al baño.
positivo: el trato del personal de recepción
positivo: Todo bien, salvo que el ultimo día tuve que hacer la cama.
positivo: Las habitaciones un lujo todo muy limpio! El perosnal de recepción amable … puedes calentar comida hay ahira fría y caliente estacionamiento seguro buenísimo
positivo: La ubicación, a unos 5' de una estación de metro y muy facil para ir a Hollywood o al Crypto arena.
positivo: La ubicación
negativo: Las condiciones de limpieza inadecuadas, los grifos de la ducha y la bañera sucios, el baño sucio, la habitación tiene un olor desagradable y penetrante y no se podía abrir la ventana para ventilar. El personal amable pero la estancia se volvió tormentosa por el olor.
positivo: Ubicación excelente
positivo: Todo está bien hay muchos lugares cercanos para comer tienen un restaurante y un café en la parte de abajo o nivel bajo muy agradable
negativo: Que le falta quizás un microondas en la habitación y una tetera para café, porque el café de abajo no siempre está abierto.
positivo: Todo muy bien, céntrico, buena atención del personal. Si lo recomiendo
positivo: Muy buen precio, el personal es muy amable, buena zona y buenas instalaciones
negativo: cama muy dura, televisión poco funcional
positivo: Tiene buena relación calidad- precio, y la ubicación es cercana a las paradas del bus lo que facilita la movilidad a diferentes lugares turísticos. Sin embargo, la zona no se siente muy segura para caminar alrededor.
negativo: La habitación tenia humedad, tuvimos que dejar la ventanas abiertas cada que salíamos ya que al regresar el olor era un poco molesto.
positivo: El olor a cigarros
positivo: La ubicación y el preico
negativo: Baño
positivo: El parking incluido
negativo: La primera habitación que me dieron olía a cloaca y tras pedir que me la cambiaran porque íbamos a estar tres noches, en la segunda habitación el colchón de la cama está totalmente destrozado y tras llevar un rato intentando dormir me di cuenta de que lo intentan solucionar con una esponja ridícula de 2 dedos de grosor. Es la peor cama en la que he dormido.He pagado más de 100 dólares la noche y me parece una auténtica vergüenza. También Tiene mucha falta de mantenimiento, como se ve en las fotos. La segunda noche me quedé sin agua caliente en mitad de la ducha. Los precios de la cafetería que hay dentro del hotel son abusivos porque son los mismos que en cualquier zona turística cuando el motel se encuentra en una barriada cuanto menos turística.Es el peor motel en el que dormido en todos los que he estado en mi viaje por la costa oeste . No entiendo cómo booking puede recomendar este antro.
positivo: Las camas no son nada cómodas, tuvimos que pedir cambio de habitación porque el colchón era una piedra, amanecimos con dolor de espalda. Me pareció costoso para lo que es el hotel. Y se escucha todo de la calle, las ventanas no están nada sonorizadas.
positivo: El personal era muy agradable aunque no hablase español. Buena localización, y a resaltar la cafetería que hay en el alojamiento que es bastante buena para desayunar si tienes prisa.
negativo: La cama era como una piedra de dura y no resultaba nada cómoda, la ducha no praba de gotear agua aunque estuviese cerrada del todo, por lo que el ruido por la noche era molesto, el lavabo no tragaba bien el agua del todo y se quedaba atascado.
positivo: Lo que más me encantó fue el personal del front desk demasiado amables