Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boston Marriott Newton Descripción

Riverbend Lounge sirve comida norteamericana y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, es un restaurante informal y familiar. Riverbend Restaurant sirve comida norteamericana y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, disfrute de comida fabulosa con vista al río Charles, en Newton, MA. Hay un quiosco de Starbucks, una cafetería abierta para desayuno, almuerzo y cena, tés, panes, almuerzos, cenas, y rápido servicio.

El edificio del hotel es elevado, moderno y de color blanco.

El hotel está situado en una parcela de veintidós acres situada junto al Río Charles. Las habitaciones disponen de comodidades de marca, edredones a medida y sábanas de triple cuenta de trescientos hilos. El restaurante sirve platos estadounidenses y tiene vistas al Río Charles.

Las habitaciones son de diversos tamaños, entre medianas y grandes. Están decoradas con muebles cómodas y modernos. Comodidades generales de las habitaciones: radio reloj, agua mineral, cafetera y tetera (tarifados), aire acondicionado y calefacción de control individual, plancha, tabla de planchar, edredones, ropa de cama de algodón, almohadas, sofá cama, artículos de tocador, secador de pelo, canales de cable, TV color.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (riverside "t" station)

El hotel está en las orillas del río Charles, en uno de los barrios de Boston. Está a tan sólo 20 minutos del centro de Bostón y a 5 minutos del centro de negocios Waltham.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Boston Marriott Newton?

El Hotel Boston Marriott Newton tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Boston Marriott Newton?

El hotel está en las orillas del río Charles, en uno de los barrios de Boston. Está a tan sólo 20 minutos del centro de Bostón y a 5 minutos del centro de negocios Waltham.

¿Dónde está situado Hotel Boston Marriott Newton?

El Hotel Boston Marriott Newton está situado en 2345 COMMONWEALTH AVENUE
Publicidad
Publicidad