Hoteles de 2 estrellas en Chillaron de Cuenca

BUSCA HOTELES EN Chillaron de Cuenca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chillaron de Cuenca

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja. En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX. Leer más

Chillaron de Cuenca

Introducción al destino

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja.
En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX.
Chillarón de Cuenca forma parte de la segunda etapa del Camino de la Lana del Camino de Santiago, que se dirige a Burgos desde Alicante para enlazar allí con el Camino Francés con destino a Santiago de Compostela.

búsquedas frecuentes en Chillaron de Cuenca

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Midama
    8.1 Muy bueno (32 opiniones)

    HOTEL ACOGEDOR, HABITACIÓN AMPLIA,Y MUY CALIENTE. Excelente UBICACION, muy cerca de Cuenca, y las indicaciones sobre restaurantes y visitas interesantes muy buenas. El personal, muy amable y atentos.

  • Hotel Midama
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo perfecto. el trato excelente y la información de los puntos turísticos de la ciudad.

  • Hotel Midama
    7.0 Bueno (32 opiniones)

    Buena relación calidad-precio.

  • Hotel Midama
    7.3 Bueno (32 opiniones)

    El hotel está muy bien. Lo único que está en Chillarón de Cuenca no en la misma ciudad. Salvo esto todo perfecto.

  • Hotel Midama
    5.7 Aceptable (32 opiniones)

    La relación calidad-precio, no se puede pedir mucho más por ese precio, el hotel normal y limpio. Se tardan 10 min al centro histórico de Cuenca.

  • Hotel Midama
    6.7 Correcto (32 opiniones)

    En especial, la atención del personal, muy atenta y amable.

  • Hotel Midama
    8.7 Excelente (32 opiniones)

    Limpieza y atención son excelentes

  • Hotel Midama
    8.2 Muy bueno (32 opiniones)

    Bien, pero el baño huele bastante mal.Bueno, voy a seguir un poco en la línea de las opiniones dadas, solo que, lo que pretendo es actualizarlas un poco. El hotel relación calidad precio esta muy bien. Es nuevo y esta a pocos km de cuenca por lo que es una opcion economica. Ahora, tiene un problema: el baño huele bastante mal y si dejas la puerta abierta huele mal toda la habitación. Lo recomiendo pero quien vaya, que vaya advertido. La decoración, la atención y la habitación.

  • Hotel Midama
    6.0 Correcto (32 opiniones)

    El recepcionista muy bien, nos dio mucha información y fue muy amable, la recepcionista no tanto.

  • Hotel Midama
    7.2 Bueno (32 opiniones)

    La habitación es preciosa, muy cercana a Cuenca.

Foto destino

CHILLARON DE CUENCA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CHILLARON DE CUENCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Chillaron de Cuenca

Ver fotos

Hotel Midama

7.5 Bueno (32 opiniones)

C/ Real, 11, Chillaron de Cuenca

El Hotel Midama está en Chillarón de Cuenca, entre tres áreas geográficas muy importantes como son la Sierra, la Mancha y la Alcarria.El hotel...