Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov Descripción

Hay dos restaurantes, un patio de comidas al lado de la piscina y un salón en el hotel. Uno de los restaurantes sirve auténticos platos japoneses para almuerzo y cena. Otro sirve desayuno y cena bufett con énfasis en comida de mar en las tardecitas, en un ambiente al aire libre y casual, con la piscina a pocos pasos. El centro de comidas rápidas incluye opciones como enormes sandwiches hechos a pedido, ensaladas, suculenta carne asada y pollo a la parrilla, pizza, perros calientes y helados. El salón es un lugar para disfrutar el entretenimiento musical hawaiano, de bajo perfil que se ofrece todas las tardecitas al lado de la piscina.

Tres edificios independientes, uno de gran altura, uno de nueve plantas y otro de once plantas.

El hotel permite conocer el pasado real de Hawai en el corazón de Waikiki. El hotel lleva el nombre de la amada princesa de Waikiki, Victoria Kaiulani, y está cerca del lugar donde pasó su niñez, Ainahau. El 80% de las habitaciones es para no fumadores. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. (0208/SD)

En las plantas más altas, las habitaciones son de tamaño medio con modernos muebles y tienen una cama de 2x2 m o dos camas dobles y un balcón. Se proveen comodidades modernas para una estadía agradable. Los baños varían de tamaño de pequeño a medio y están en buenas condiciones.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La categoría de la habitación es con grandes vistas al océano tarifa promocional. El hotel está en el centro de Waikiki, en la avenida Kalakaua, con numerosas opciones para comer e ir de compras y a media manzana de la mundialmente famosa Waikiki Beach.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov?

El Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov?

La categoría de la habitación es con grandes vistas al océano tarifa promocional. El hotel está en el centro de Waikiki, en la avenida Kalakaua, con numerosas opciones para comer e ir de compras y a media manzana de la mundialmente famosa Waikiki Beach.

¿Dónde está situado Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov?

El Hotel Sheraton Pri Kaiulani(vipthiov está situado en 120 Kaiulani Avenue
Publicidad
Publicidad