Consigue tu vuelo+hotel y conoce Sant Esteve Sesrovires

Sant Esteve Sesrovires es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes en la comarca del Baix Llobregat, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Situado en la depresión del río Anoia, el relieve es plano con ligeras ondulaciones, perfecto para la explotación agraria. Los torrentes Can Llopart y Ca n'Estrell se unen para convertirse en el Torrent dels Llops, partiendo el pueblo entre dos. Precisamente, la parte antigua del pueblo nació entre los dos torrentes y alrededor de la iglesia.

Qué visitar:
La Iglesia Parroquial es una obra de Josep Domenèch i Estapà, famoso por ser el arquitecto del Palacio de Justicia de Barcelona, de estilo neogótico, la planta es de cruz latina con una nave central y dos laterales. Fue inaugurada el 13 de noviembre de 1891 y destaca por sus impresionantes campanarios de ladrillo a la vista.
Las Caves Roger Goulart están en un impresionante edificio modernista del año 1920, que combina el ladrillo con ornamentación de cerámica en verde, inspirado en los colores de la vid. En la actualidad, se produce el cava Roger Goulart y las bodegas y cavas están abiertas para visitar, previa reserva.
La Masia Bach es un precioso edificio de construcción neoclásica de fuertes contrastes y mezcla de estilos renacentistas: la fachada esgrafiada, los frontones curvilíneos y el tejado acristalado le dan un toque mágico único.

Qué hacer:
Una de las visitas más originales de Sant Esteve Sesrovires es a la fábrica de Chupa-chups. El caramelo más famoso del mundo se produce desde el año 1966 en esta población y es posible realizar una visita por la fábrica y descubrir los pequeños secretos que acompañan a este dulce.
El Club de golf Masia Bach fue diseñado por el prestigioso golfista José Mª Olazábal y dispone de dos recorridos y un campo de prácticas para 120 jugadores. Es uno de los campos de golf de las cercanías de Barcelona más famoso por su entorno natural, su perfecta comunicación con Barcelona y sus servicios.