Consigue tu vuelo+hotel y conoce Saint Tropez

Saint-Tropez es un municipio de 5275 habitantes ubicado en el departamento de Var, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul.
Durantre la Segunda Guerra Mundial Saint Tropez fue teatro del desembarque de los aliados en Provenza, reconquistando la libertad en el agosto del 1944.
Hasta los años '50 Saint-Tropez era un sencillo pueblo de pescadores, pero se convirtió en un lugar de fama internacional gracias al éxito de una película con Brigitte Bardot, además de la famosa canción Saint-Tropez Twist de Peppino Di Capri.
El clima de Saint-Tropez es de tipo mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos húmedos y templados. La temperatura media en verano es de 27,3 °C, en invierno es de 6 °C.
Saint-Tropez posee un puerto de pequeñas dimensiones, un tiempo con una importante función comercial; hoy en día es un puerto turístico ocupado durante todo el año por enormes yacht de propriedad de los más influyentes exponentes del Jet set internacional.