Consigue tu vuelo+hotel y conoce Rio Gallegos

Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, es la ciudad continental más austral de Argentina y posee todo lo que compone una verdadera ciudad patagónica.
La oferta de la ciudad está conformada por museos, monumentos historico-culturales y circuitos urbanos; como asi tambien un estuario que alberga miles de aves residentes y migratorias.
Fuera del radio urbano disfrutarás de la hospitalidad de las estancias turísticas, una recorrida por el mágico paisaje volcánico de Laguna Azul o una excursión a la Reserva Faunística Cabo Vírgenes, donde podrás observar cerca de 150.000 pingüinos magallánicos.
Algunos panoramas culturales son las visitas a los museos, como el Museo de Arte Eduardo Menicelli, el Museo Gobernador Gregores, el Museo Malvinas Argentinas, el Museo Marítimo Naval de la Patagonia Austral y Museo Regional Padre Manuel Jesus Molina, donde podrás aprender sobre la historia y la cultura local.
Un panorama 100% recomendado son las excursiones aéreas en aviones Cessna que te permitirán descubrir la Patagonia desde una nueva perspectiva y ver la hermosa Laguna Azul y la estepa en totalidad.
La oferta culinaria de la región es muy tradicional y amplia, destacándose el cordero al palo, los peces y mariscos y las pastas y pizzas. Como en toda ciudad argentina que se precie de tal la repostería y confitería tienen un lugar protagónico al igual que los buenos vinos que acompañarán tus comidas formando el maridaje perfecto.
Río Gallegos ofrece cientos de panoramas y aventuras para todos los gustos, no esperes más.