Consigue tu vuelo+hotel y conoce Icy Strait Point

Icy Strait Point se encuentra a poca distancia de la ciudad de Hoonah, en Alaska, fundada por los pueblos Tlingit hace 2000 años, que aún habitan el lugar. Esta tribu inuit se dedicaba a la cacería y a la pesca, rindiendo culto a todo objeto animado o vegetal que se encontraba a su paso. Las familias construían tótems en árboles, en forma de árbol genealógico, los cuales encontraremos por toda la isla.
Icy Strait Point es sede de una histórica fábrica de conservas que hoy en día se ha convertido en un punto turístico para los cruceros por Alaska, donde se realizan actividades como tirolesa, avistamiento de aves, ballenas, cena o comida Inuit tradicional y otros interesantes tours. Entre su fauna podemos encontrar ballenas jorobadas, orcas, marsopas de Dall, focas, nutrias de mar, halibut y las cinco especies del salmón del Pacífico.
En Icy Strait Point se pude además degustar el pescado más fresco: salmones, halibut, cangrejo y otras exquisiteces de Alaska. El mejor lugar donde probarlo es en la renovada marisquería ubicada en el muelle.