Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cauterets

En el hermoso Valle de Cauterets, junto al Parque Nacional de los Pirineos, se encuentra la comuna francesa de Cauterets de los Midi-Pyrénées. Se trata de un gran centro de excursiones durante todo el año. Posee los picos Péguère (2.316 metros), Monné (2.723 metros), Cabaliros (2.333 metros), Pic de Chabarrou (2.910 metros) y Vignemale (3.298 metros), entre otros. El lago de Gaube se encuentra a una hora y treinta minutos de camino y también es accesible con los telesilla desde el Pont d'Espagne. Del mismo modo se puede acceder al famoso Circo de Lys, que posee vistas sorprendentes de los Pirineos.

La estación de Cauterets cuenta con 2 dominios esquiables: el Cirque du Lys, con una amplia oferta para esquiadores de todos los niveles y buena nieve toda la temporada, y el Pont d'Espagne, situado en pleno Parque Nacional, ideal para el esquí de fondo y otras actividades de invierno.
La estación dispone de 20 pistas (4 verdes, 7 azules, 7 rojas y 2 negras). Puedes acceder al sector de Lys por los telecabinas de Lys desde el centro del pueblo o por los telecabinas de Courbet, a 5 km del pueblo.
Además, Cauterets cuenta con una gran oferta après-ski.