Hotel Bristol Park
Benidorm
22/07/2019
"Recomendable."
Mi novio y yo nos hemos alojado 8 días en este hotel. Hice una reserva de "habitación doble vistas a la ciudad". Había estado leyendo opiniones días antes de que llegara el día de la estancia y fui un poco con miedo, ya que había leído que si no reservabas una habitación superior o deluxe que era un cuchitril, que tenías que pasar una puerta cortafuegos y había un ambiente caluroso, etc. Tras mi experiencia he de decir que esto no es para nada así. Llegamos el sábado día 13, a las 13:00 o 14:00 horas del mediodía. Fue llegar y nos dieron las habitaciones y eso que el check-in es a partir de las 16:00 horas. Como bien he dicho, mi reserva no era en una de las habitaciones reformadas o nuevas (superior o deluxe) y fue entrar a la habitación y nos la habían preparado con el aire acondicionado. Sí que es verdad que las habitaciones dobles al ser en la zona vieja del hotel, es obvio que hay que pasar una puerta pero simplemente es seguir recto un pasillo ya que donde dejan los ascensores es la zona ampliada del hotel. La habitación es amplia con buena terraza (según la habitación que escojas en la reserva), armario grande y baño reformado. La zona de la piscina es muy buena, el inconveniente es que la zona de las hamacas se queda corta ya que hay bastante gente. Buen horario de comidas: desayuno de 8:00 a 10:00 horas, comida de 13:00 a 15:00 horas y cena de 20:00 a 22:00 horas. Los camareros y encargados son muy amables y atentos. En mi opinión, el tema comidas es bastante completo. En todas las comidas y cenas te hacen cocina en vivo de pescado y carne a la plancha. Si que es verdad que si vas a las horas puntas se crean bastantes filas. Recomiendo ir al abrir o media hora después como tarde si no quieres tener problemas a la hora de coger comida de la plancha (en los platos preparados no hay problema porque van reponiendo continuamente).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Buen precio, buena ubicación y reformado.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Negativo: Actitud chulesca y desagradable del chef jefe. En mi opinión, y basándome en estancias anteriores en otros hoteles, el servicio de limpieza de habitaciones es muy lenta. El segundo día llegamos de la playa por la mañana (a las 12:00 horas aproximadamente) para ir a la piscina y estábamos cogiendo las cosas y entraron a hacer la habitación, le dijimos que nos íbamos ya y a lo que volvimos de la piscina y de comer el servicio de limpieza había terminado y nuestra habitación se quedó sin hacer. Al marcharme a la playa por la tarde, dije en recepción si por favor podrían darme toallas limpias para la ducha ya que era lo único que me preocupaba de que la habitación no estuviera hecha. Volvimos de la playa a ducharnos y no teníamos toallas limpias.