Los 2 mejores Hoteles rurales en Playa del Carmen

BUSCA HOTELES EN Playa del Carmen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Playa del Carmen

La diversidad de México también podrá descubrirla en sus treinta y dos estados, que ofrecen un sinnúmero de destinos turísticos donde podrá plasmarse de toda la cultura, historia de este maravilloso País. Leer más »

Playa del Carmen

Introducción al destino

La diversidad de México también podrá descubrirla en sus treinta y dos estados, que ofrecen un sinnúmero de destinos turísticos donde podrá plasmarse de toda la cultura, historia de este maravilloso País. Descubre las maravillas de Playa del Carmen, uno de los destinos principales para vacacionar, ya sea para relajarte y hacer turismo de playa o si prefieres la acción, en playa del Carmen encontrarás actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. 
Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. 
La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver

¿Qué ver y qué hacer?

Situado en el corazón de la Riviera Maya, con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.

Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontrarás actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año, infórmate para asistir.

Compras

Playa del Carmen no es tan sólo el paradisiaco lugar en el que pueden disfrutarse hermosas playas, cocina internacional, deportes acuáticos y la calle peatonal más atractiva y única en México, sino que también es un paraíso para quienes gustan de hacer compras.

Una característica de Playa del Carmen es su ambiente artístico y bohemio gracias a la gran cantidad de fantásticos diseñadores y artistas que lo han hecho su hogar. Muchos de ellos cuentan con boutiques y tiendas sobre la Quinta Avenida, ofreciendo diseños de alta calidad artística y creaciones únicas en el mundo

Gastronomía

El alimento más representativo en Yucatán, en Cancún y en Playa del Carmen es la tortilla de maíz, la cual equivale al pan o a la pasta, en las tradiciones gastronómicas europeas. También el arroz y los frijoles son tradicionales de esta zona de México. Cuando se combinan con carne de puerco, hacen las delicias de los moradores de la región. Este platillo tiene además, cebolla, cilantro, rábano y salsa de tomate. 

Clima

La Playa del Carmen disfruta de un clima agradable a lo largo del año. El mes de octubre no iba a ser menos y cuenta con temperaturas que oscilan entre los 23 grados de mínima y los 30 de máxima. Este clima mantiene el agua a temperaturas realmente agradables, 29 grados, lo que nos permite seguir disfrutando de sus playas en pleno octubre. A pesar de las buenas temperaturas, las lluvias están bastante presentes a lo largo del mes, siendo las precipitaciones de 200 mm, llegando alcanzar algunos años los 300 mm. Fuertes precipitaciones de breve duración.


Últimas Valoraciones

  • El hotel es todo lo que uno puede esperar y mas, desde las piezas, hasta la comida, realmente es un lujo. La comida muy buena, la pieza buenisima, el bar abierto super completo y de buena calidad, la atencion de la gente del hotel es muy buena tambien-+ Fue una semana pperfecta, realmente un agrado pasar unas vacaciones ahi, es tan completo que no dan ni ganas de hacer algun tour, aunque igual lo hicimos.

  • 100% Recomendado Ubicación inmejorable, a tan solo 2 minutos andando de la Quinta Avenida. La atención del personal de recepción y restaurant fue excelente. La habitación espaciosa y cama súper cómoda. Sin duda que volvería!

  • Playa, la comida, pileta, todo muy bueno en gral. Volvería al hotel, si tiene cosas que mejorar. Me fui muy conforme con mi estadía.

  • El entorno, la playa y los jardines del hotel. La amabilidad de los camareros, pero no de los chicos que ofrecen la membresía. Un desastre desde el inicio: 1. A la llegada te venden la Membresía sin decirte toda la verdad, nos atendió Carlos y nos dijo que serían solo 70 minutos desayunando en otro hotel 5 estrellas y nos regalaba hidromasage, nada era cierto, fueron 2 horas, el hotel buffet era 4 estrellas igual al nuestro y el hidromasaje estaba roto desde hacia ya tiempo. 2. Una noche estuvimos sin luz y no servían cócteles, y nos duchamos con la luz apagada. 3. Otra noche no teníamos agua en la habitación ni para ducharnos ni nada, la arreglaron después. 4. Fuimos al restaurante grill a cenar una noche y fatal, tardaron un monton y no dejaron entrar a mi novio con chanclas porque el protocolo era asi, sin embargo había muchas mujeres en chanclas, incluso una niña descalza. Muy machista, si hay protocolo que sea para todos igual, hombres y mujeres. El entorno era muy bonito es lo único que destacaría.

  • La variedad de comidas Gran experiencia. Grato ambiente familiar, buena comida y atención del personal a cualquier hora. Solamente deberían tener más limitados los espacios que son para miembros del hotel ya que no queda muy claro

  • Todo es excelente El lugar es excelente, puedes irte caminando por la orilla del mar o por las calles de playacar hasta el centro o la quinta avenida y sólo te lleva 15 minutos. La playa es hermosa, aunque viajamos en época de algas y son más lindas que las del centro, la comida es variada y muy rica, tienen 4 restaurantes de los cuales 3 son con reservación, los espacios, la habitación y la piscina limpios, comodos y bien decorados. Todo el personal esesúper súper amable, pendientes de que necesitas y si estás cómodo o si quieres algo se beber. Tienen chows de entretenimiento muy divertidos y te hablan en diferentes idiomas con gran fluidez. Volvería con toda confianza.

  • Empeoro el servicio En comparación a nuestra visita hace tres años, los servicios empeoraron y la atención un poco. Ya no es recomendable.

  • Estadía en Grand Riviera Princess El.hotel es hermoso, buena atención y rica comida. Pero muy alejado de todo, la playa tiene muchas piedras al entrar al mar.

  • Entretenimiento Excelente hote,l ideal oara familia con niños, grata expriencia además de un equipo de animación excelente

  • El hotel es una pasada. Está ubicado en Playacar, una zona residencial con seguridad privada. Es un resort enorme, diferenciado en tres grandes zonas. Resumiendo, zona familias, haciendas y solo adultos. Los restaurantes son muy buenos, y de varios tipos diferentes. El servicio es muy amable en todos ellos. Unas vacaciones relajadas en un hotel con todo tipo de servicios, en una zona privilegiada de la Riviera Maya. Recomendable y para repetir.

Foto destino

PLAYA DEL CARMEN

2 HOTELES RURALES EN PLAYA DEL CARMEN

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Playa del Carmen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lab-nah (.)

6 Norte Entre la 5ª Av.Y Zona Fed.Maritima 6, Playa del Carmen

El Hotel Lab Nah está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún. Dispone de 33 habitaciones equipadas con aire...

Hotel Alux Playa Del Carmen

C/ 14 Norte entre Avenidas 10a y 15a Lote 11 Mza 22, Playa del Carmen

Desde USD 30

MÁS INFO.

El Hotel Alux Playa del Carmen está en Playa del Carmen y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 16 habitaciones distribuidas en un...