Apartamentos en Ciudad de Panamá

BUSCA HOTELES EN Ciudad de Panamá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad de Panamá

Si quieres ver el amanecer entre dos oceános, sin duda debes escaparte a Ciudad de Panamá. Con su imponente Canal, que ya cumplió sus primeros cien años, se ha ganado un lugar en la historia y los recuerdos de quienes la visitan. Leer más »

Ciudad de Panamá

Introducción al destino

Si quieres ver el amanecer entre dos oceános, sin duda debes escaparte a Ciudad de Panamá. Con su imponente Canal, que ya cumplió sus primeros cien años, se ha ganado un lugar en la historia y los recuerdos de quienes la visitan. Su historia prehispánica y colonial se refleja en el Casco Viejo, que podrás disfrutar en un recorrido a pie, mientras la suave brisa te refresca. Si quieres una vista insuperable de la ciudad y sus rascacielos, no puedes dejar de visitar la Calzada de Amador.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUDAD DE PANAMÁ

22 APARTAMENTOS EN CIUDAD DE PANAMÁ

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Ciudad de Panamá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento San Francisco Apartments

Punta Paitilla, Calle Ramón H Jurado, Ciudad de Panamá

Ubicación del establecimiento Alojándote en San Francisco Apartments estarás en pleno corazón de Ciudad de Panamá, en una ubicación conveniente para llegar a Multicentro Panamá y a Antigua Catedral de...

Apartamento Grandbay Tower

Ave Balboa, Ciudad de Panamá

El Grandbay Tower está situado en Panamá y dispone de aire acondicionado y WiFi gratuita El Puente de las Américas se encuentra a 6 km El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito El alojamiento dispone de zona de comedor,...

Apartamentos Panama Center Apartments

C/ 5ta A Norte, Urb El Cangrejo Edificio Bariloche (Al lado de el Colegio Lincoln Academy), Ciudad de Panamá

El Panama Center Apartments está en Ciudad de Panamá, a 5 minutos del Parque Nacional Metropolitano.Dispone de un total de 40 apartamentos que están totalmente equipados para tus vacaciones.

Apartamento El Mare

Plaza Edison, Edison Park, Ciudad de Panamá

El Mare está en el complejo Edison Park, a 1 km del parque natural metropolitano de la ciudad de Panamá. El amplio apartamento ofrece 2 dormitorios. Dispone de baño, aire acondicionado, zona de salón/comedor con un sofá y TV.

Apartamento Cadis Tower

C/ 51 Ricardo Arias, Ciudad de Panamá

El Cadis Tower es un establecimiento solo para adultos situado en el distrito empresarial de Panamá, a 10 minutos en coche del centro histórico.

Apartamento Waters On The Bay Luxury Boutique Apartment

Avenida Balboa A lado del Hilton Hotel and Casino, Ciudad de Panamá

El Waters On the Bay Luxury Boutique Apartment es un apartamento con jardín con piscina al aire libre situado en Ciudad de Panamá, a 6 km del puente de las Américas Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km del Museo...

Este apartamento está situado en Ciudad de Panamá y dispone de aire acondicionado y WiFi gratuita El puente de las Américas se halla a 6 km Además, hay aparcamiento privado gratuito El Luxury Apartment in Yoo Panama cuenta con...

Apartamento Vip Suites Avenida Balboa

Av/ Balboa torre Gran Bay, Ciudad de Panamá

El VIP Suites Avenida Balboa ofrece alojamiento cómodo y moderno en el paseo marítimo de la ciudad de Panamá. El centro histórico de la ciudad está a solo 700 metros y playa Bonita queda a 15 minutos en coche.

Apartamento Boutique Apartments Avenida Balboa

Av. Balboa Edificio Bay Front, Ciudad de Panamá

El Boutique Apartments Avenida Balboa está en el paseo de Balboa en ciudad de Panamá.Los apartamentos están decorados de forma moderna.

Apartamentos Bayfront Tower

Balboa Avenue, Balboa Plaza, Ciudad de Panamá

El Bayfront Tower está en la avenida Balboa, en Ciudad de Panamá, a 10 minutos en coche del casco antiguo. El luminoso apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, baño completo y zona de estar con sofá cama.

Ver los 22 hoteles en Ciudad de Panamá Apartamentos »