Los 30 mejores Hoteles en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Antigua

Antigua, Guatemala en sus calles refleja su pasado colonial y es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1979. Si lo tuyo es la historia, sin duda debes pasar por la Iglesia de San Francisco, el Arco de Santa Catalina y apuntarte a una excursión por el Tikal, donde los mayas dejaron parte de su legado. Leer más »

Antigua

Introducción al destino

Antigua, Guatemala en sus calles refleja su pasado colonial y es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1979. Si lo tuyo es la historia, sin duda debes pasar por la Iglesia de San Francisco, el Arco de Santa Catalina y apuntarte a una excursión por el Tikal, donde los mayas dejaron parte de su legado.  Para que tu viaje sea más emocionante, no te pierdas el ascenso al Volcán Pacaya y toma un baño en sus termales como recompensa. Cuando visites Antigua, también podrás disfrutar un mágico avistamiento de aves desde el bosque nuboso o clases de surf.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Los Pasos

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena atención del personal. El hotel estaba muy limpio, recogían la habitación con mucho cuidado diariamente. Tenía un patio precioso, con una terraza muy agradable para desayunar, comer o simplemente descansar tras un largo día de caminata.

  • Hermosa ciudad de Antigua, con muchos lugares para conocer y la gente muy cálida. El hotel excelente en ubicación e instalaciones. El precio un poco elevado, pero lo valía, hasta que las señoritas de recepción olvidaron pedir mi taxi, a pesar que lo reservé un día antes y me lo cobraron horas antes del check-out: considero que el personal de recepción no está altamente capacitado. Otra cuestión son los tours que manejan en el hotel, excesivamente caros y mal organizados. De ahí en fuera regresaré a Antigua, pero a otro hotel definitivamente, porque el país es rico en cultura y tradiciones. Gracias Atrápalo.

  • Limpieza amabilidad etc Bien

  • Hotel El Carmen

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Está muy bien ubicado, a 3 cuadras del Parque Central y a media del mercado de artesanía. El desayuno buffet es bastante variado. La atención del personal es amable y eficiente.

  • Hotel agradable y tranquilo.

Foto destino

ANTIGUA

144 HOTELES EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados