Apartamentos Pantebre 3000
Descripción
- Apartamentos Pantebre 3000 se encuentra a 19 km de Santuari de Meritxell y a 35 km de Església de Sant Vicenç, y ofrece alojamiento en Pas de la Casa.
El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV y baño privado con bañera o ducha. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en el propio alojamiento.
Església de Santa Cecília está a 37 km del alojamiento, y Església de Sant Esteve está a 38 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Apartamentos Pantebre 3000
- 7 Sobre 10Limpieza
- 7.3 Sobre 10Habitación
- 6.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.6 Sobre 10Ubicación
- 7.9 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Calidad / precio
- d8
diskoberi67
¡Lo recomienda!
13 Octubre 2026La zona céntrica que estaba No tener ascensor
8Muy bueno
La zona céntrica que estaba
No tener ascensor
- M8
Michelle
¡Lo recomienda!
13 Septiembre 20268Muy bueno
- E1
Elizabeth
¡Lo recomienda!
12 Septiembre 2026Lo único que me gustó fue que estaba en pas de la casa La atención por parte del personal nefasta , la falta de información en general escasa. No volvería a coger alojamiento con ellos . Un ventilador en un apartamento para 7 personas , hablan del cuidado de las cosas que hay en casa , pero la mayoría está sucio o roto o ni siquiera va, como la televisión . La verdad no volvería.
1Regular
Lo único que me gustó fue que estaba en pas de la casa
La atención por parte del personal nefasta , la falta de información en general escasa. No volvería a coger alojamiento con ellos . Un ventilador en un apartamento para 7 personas , hablan del cuidado de las cosas que hay en casa , pero la mayoría está sucio o roto o ni siquiera va, como la televisión . La verdad no volvería.
- S3
Sara
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 2026Podría ser mejor
3Aceptable
Apartamento con falta de limpieza, no iba la luz del comedor, rueda de la viteoceramica rota, el microondas no funcionaba correctamente... Necesita una buena revisión. El portal del edifcio, la puerta siempre está abierta y huele mal. Tener que hacer el check in de forma online es un trámite que se podría hacer des de la recepción, sin coste, como toda la vida. No dispone de parking, aunque cuando haces el check in te dan la opción de pagarlo 15 euros al día, pero no hay. El wifi son 10 euros al día. En la descripción ponía que había disponibilidad en wifi, en ningún lado ponía de pago hasta que haces el check in. Deberían avisarlo en la descripción. Las almohadas no son cómodas ni la cama, suena y te hundes.
- V9
Vera
¡Lo recomienda!
31 Agosto 2026La zona
9Extraordinario
La zona
- R9
Raquel
¡Lo recomienda!
30 Agosto 20269Extraordinario
- Y8
Yesenia
¡Lo recomienda!
28 Agosto 20268Muy bueno
- L10
LI
¡Lo recomienda!
23 Agosto 202610Extraordinario
- A10
Ana Yanci
¡Lo recomienda!
10 Agosto 2026La ubicación y Muy ordenado con todo lo necesario y limpio
10Extraordinario
La ubicación y Muy ordenado con todo lo necesario y limpio
- T7
Teresa
¡Lo recomienda!
3 Mayo 20267Bueno