Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Alcoceber Suites Apartamentos 3000

Camí de Altall, 46 - (esquina con Cami de Zapata), Alcoceber, 12579, Castellón, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Alcoceber Suites Apartamentos 3000
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Piscina
  • Parking

Descripción

  • Los Alcoceber Suites Apartamentos 3000, inaugurados en agosto 2008, están en un complejo situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro.

    Quedan a unos 200 metros de Playa Romana, a 1 km del centro urbano (casco antiguo) y a 2 km del puerto deportivo de Las Fuentes, el más cercano al parque natural de las Islas Columbretes y a 3 km del Parque Natural de la Sierra de Irta, atractivo paraje situado entre mar y montaña.

    Ofrece amplias zonas verdes, piscina Costa Azahar/Alcocebre Suites para adultos y niños, pista de paddle, parque infantil.

    Disponen de aire acondicionado (opcional, con suplemento de pago directo). 
  • Los acogedores apartamentos están divididos en:

    - Tipo 2/4: Dispone de una habitación doble, salón comedor con sofá-cama doble, cocinacompleta con microondas y frigorífico; baño completo, T.V. y amplia terraza cubierta.

    - Tipo 4/6: Idéntica distribución que 2/4 pero con dos habitaciones dobles y un aseoindependiente con ducha, adicional. Lavadora

    - Tipo 6/8: Idéntica distribución que 2/4 pero con tres habitaciones dobles y un aseoindependiente con ducha, adicional. Lavadora
  • El complejo ofrece un programa de animación para niños en verano en una playa privada. Refréscate en la piscina para adultos y niños con grandes zonas verdes.

    Podrás darte un respiro en la zona de descanso y relajación del centro de bienestar con gimnasio, terraza con sombrillas, bañera de hidromasaje con espectaculares vistas panorámicas al mar y servicio de masaje.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Alcoceber Suites Apartamentos 3000