Hotel Vip´s
Descripción
- El Hotel Vip´s está situado a solo 50 metros de la Plaza Colón, a 300 metros de la playa de Bristol y del casino, y ofrece habitaciones con TV por cable y desayuno incluido.
Las habitaciones del Vip´s Hotel disponen de suelo de moqueta, calefacción, camas de madera y colchas de colores vivos. Además, todas cuentan con baño privado y ventilador.
El establecimiento sirve todos los días un desayuno buffet y cuenta con una recepción abierta las 24 horas.
El aeropuerto internacional Astor Piazzolla está situado a 10 km. El Hotel Vip´s se encuentra a 700 metros de la calle peatonal San Martín y a 500 metros del centro de la ciudad.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Vip´s
- 9.1 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 8.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.3 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- B9
BARBARA
¡Lo recomienda!
31 Octubre 20269Extraordinario
- A9
Amelia
¡Lo recomienda!
31 Octubre 2026Ubicación perfecta Un poco pequeña la ducha
9Extraordinario
Ubicación perfecta
Un poco pequeña la ducha
- p9
pinamar
¡Lo recomienda!
29 Octubre 20269Extraordinario
- A9
Andrea Fabiana
¡Lo recomienda!
28 Octubre 2026La atención cordial
9Extraordinario
La atención cordial
- C7
Cabrera
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026en el desayuno no habia jamon, queso, o huevos. tampoco una tostadora el desayuno
7Bueno
en el desayuno no habia jamon, queso, o huevos. tampoco una tostadora
el desayuno
- C9
Camilo
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026Muy buena ubicación, la atención excelente, la comodidad buena y el desayuno muy completo. Solo la ducha, un poco incómoda
9Extraordinario
Muy buena ubicación, la atención excelente, la comodidad buena y el desayuno muy completo.
Solo la ducha, un poco incómoda
- M8
MERCEDES
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026El desayuno es muy variado la verdad, super completo. La bañera es un poco chica, pero pensando en la relación precio calidad se corresponde
8Muy bueno
El desayuno es muy variado la verdad, super completo.
La bañera es un poco chica, pero pensando en la relación precio calidad se corresponde
- O10
Omar Ignacio Sánchez
¡Lo recomienda!
19 Octubre 2026Excelente experiencia, atención y servicio
10Extraordinario
Tuvimos una excelente estadía durante nuestro viaje a Mar del Plata en el fin de semana largo de octubre. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos, gracias a la amabilidad, la predisposición y el profesionalismo de todo el personal. Queremos destacar especialmente el servicio de cafetería, que fue excelente, y la atención de todo el equipo, siempre atentos a los detalles y dispuestos a hacer que nuestra estadía fuera lo más agradable posible. Además, tuvieron la gentileza de permitirnos ingresar antes del horario habitual de check-in, un gesto que valoramos muchísimo y que demuestra una verdadera vocación de servicio y consideración por el huésped. Nos llevamos una muy buena impresión del lugar y, sobre todo, de su gente, que marca la diferencia y hace que uno se sienta bienvenido. Sin dudas, una experiencia para recomendar y un lugar al que volveríamos con mucho gusto. ¡Muchas gracias por la excelente atención!
- P10
Paula
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2026Excelente
10Extraordinario
El hotel en gral
No hubo algo que no me gustó
- R7
Rafael
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2026El desayuno es horrible. Solo 2 panes y café con leche. No se porque dicen desayuno incluido. Eso es un engaño.
7Bueno
El desayuno es horrible. Solo 2 panes y café con leche. No se porque dicen desayuno incluido. Eso es un engaño.