Hotel Sunroute Okayama
Descripción
- Si se va a usar el transporte público, el hotel está a 6 minutos a pie de la estación de Okayama, lo que permite ir a Kurashiki en tren regional y a Himeji e Hiroshima en tren de alta velocidad. En coche, el establecimiento está a unos 20 minutos del desvío de Okayama en la autopista Sanyo.
- Se trata de un hotel moderno y encantador con todas las comodidades y servicios necesarios para los huéspedes foráneos. El hotel, enclavado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con su propio restaurante francés y goza de una situación óptima, cerca de otros restaurantes en el centro urbano.
- Las habitaciones del hotel disponen de cafetera/tetera, TV con películas de pago, nevera y conexión a Internet de alta velocidad (por cable y de pago).