SeaFront Apartment Marsascala
Descripción
- SeaFront Apartment Marsascala, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 min a pie de Playa de Zonqor. Dispone de terraza, restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Hipogeo de Hal Saflieni está a 7 km del alojamiento, y Muelle Valletta está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre SeaFront Apartment Marsascala
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Calidad / precio
- I10
Iria
¡Lo recomienda!
22 Julio 2026El alojamiento era muy cómodo y grande, además estaba muy bien equipado con todo tipo de electrodomésticos. El dueño fue muy majo y agradable, también está atento las 24 horas.
10Extraordinario
El alojamiento era muy cómodo y grande, además estaba muy bien equipado con todo tipo de electrodomésticos. El dueño fue muy majo y agradable, también está atento las 24 horas.
- S9
Sandra
¡Lo recomienda!
28 Mayo 2026La ubicación, tiene unas vistas increíbles, zona muy tranquila con aparcamiento cercano. Algunas camas son incomodas, pero relación calidad precio es un 10
9Extraordinario
La ubicación, tiene unas vistas increíbles, zona muy tranquila con aparcamiento cercano.
Algunas camas son incomodas, pero relación calidad precio es un 10
- l9
laura
¡Lo recomienda!
25 Noviembre 2023Ubicación perfecta para visitar Malta y disfrutar de tranquilidad, lejos del turismo masificado
9Extraordinario
La ubicación y la disposición a todas horas de Dario para ayudarnos en todo. Tanto en la recepción de las llaves, como para saber qué visitar, dónde y las mejores opciones... Pillamos aparcamiento en la misma calle todos los días.
La ducha tenía solamente una puerta de cristal y se salía el agua al ducharnos, pero nada grave 🤗