Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay.
Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/ souvenirs y lavandería. Las instalaciones de ocio incluyen playa privada de arena y de rocas, pistas de tenis, deportes acuáticos, gimnasio, sauna y SPA. Las habitaciones están equipadas con baño/ ducha, aire acondicionado, ventilador en el techo, secador, teléfono, acceso a internet, mini bar y cafetera/tetera. Dirección: Golden Bay, 5510 Mellieha, Malta
The amount of the first night will be charged on your credit card in case of late cancellation or no show.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
El hotel cuenta con 118 suites de 1 dormitorio, 73 suites de 2 dormitorios y otras 92 habitaciones Standard dobles individuales. Además, hay 2 fantásticas suites de 3 dormitorios y otras 2 suites Presidential. La mitad de las habitaciones gozan de unas vistas fantásticas a Golden Bay y, el resto, al precioso paisaje del norte de la isla. Las habitaciones fueron diseñadas para ofrecer amplitud, con un mobiliario de buen gusto y de gran calidad. Las habitaciones Standard tienen una superficie de 35 m², las suites de 1 dormitorio, 70 m² y las suites de 2 dormitorios, 110 m². Todas las habitaciones están dotadas de las comodidades propias de un complejo de 5 estrellas y son adecuadas tanto para vacaciones como para viajes de negocios.
En cuanto al ocio, el hotel pone a su disposición amplias instalaciones. El centro spa y de ocio, de 1.000 m², es lo más buscado en la isla y ofrece unas vistas impresionantes, además de unas ventanas enormes que se abren y dan directamente a la bahía. Dentro del recinto encontrará, además, varias piscinas, 2 al aire libre, 1 piscina infantil y 1 piscina cubierta. Por supuesto, se puede acceder a la playa de arena fácil y directamente desde el recinto del hotel. Asimismo, el hotel tiene su propia playa de arena privada, con un servicio completo de mano del personal del hotel. Este complejo cuenta también con jardines y terrazas para los que deseen relajarse dentro del recinto. Hay pistas de tenis para los más activos y, los más aventureros, pueden montar a caballo. Entre los servicios de la playa privada del hotel encontrará una amplia variedad de deportes acuáticos (dependiendo de la época), así como un centro de buceo.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa se encuentra al pie de una colina con vistas a una de las playas de arena más bonitas de Malta, Golden Bay. Goza de una de las mejores ubicaciones en la isla de Malta y goza de vistas panorámicas a la bahía y más allá. Asimismo, en un trayecto corto en coche hacia el sur, llegará a St. Pauls Bay y a Bugibba, mientras que a 10 minutos en coche hacia el norte encontrará la estación de ferry que une a Malta con Gozo, su isla hermana.
positivo: Las instalaciones están súper bien, unas vistas increíbles y el personal súper amables y atentos. Además las habitaciones son bastante grandes y cómodas.
positivo: Ubicación, comodidad y amplitud de los servicios.
negativo: Reservamos dos suites, especificando que debían ser con vistas al mar. La estancia fue correcta en cuanto a instalaciones, pero una de las suites con vistas al mar en realidad tenías vistas a un parking. El check-in fue extremadamente lento, todo lo contrario al check-out, que fue rápido. Al reclamar en recepción, nos cambiaron a otra suite con vistas, pero solo de una habitación, cuando éramos cuatro personas. Reconocieron el error y nos ofrecieron otra suite con vistas al mar, pero nuevamente con una sola habitación. Tras varios cambios y mucho cansancio por el viaje, decidimos quedarnos con la suite inicial, a pesar de que las vistas no eran las prometidas. Una experiencia frustrante, marcada por la desorganización y falta de atención a los detalles. Una lástima
positivo: la comodidad para acceder a la playa, las piletas, el desayuno y las diferentes opciones para almorzar y/o cenar en el hotel.
negativo: la pileta interior tiene un horario de restriccion para ni;os
positivo: vistas y servicio
negativo: nada
positivo: La ubicación de la piscina
negativo: La habitación tenía la moqueta con manchas. En el spa no había agua potable muy necesario cuando haces sauna.
positivo: La ubicación la limpieza y la amplitud de la habitación, buen desayuno con jefe de sala muy amable y simpático
negativo: Excepto un par de señoritas, el personal de recepción, no vimos nadie que hablara en español hasta el último día. El último día parking lleno y habiéndolo pagado nos decían que aparcáramos fuera
positivo: Todo genial!!! Buenas instalaciones, limpieza y personal muy amable. Especialmente recomendable el restaurante indio!!
positivo: Hicimos un viaje en familia con dos peques, El hotel se encuentra en una de las playas más bellas de la isla. Simplemente espectacular! Nuestra habitación tenía vista al mar y fue el top! La habitación estaba limpia y con una zona cucina (con todo lo necesario para cocinar). El hotel cuenta con un mini market. Cómodo en caso de alguna necesidad. Nos ha encantado la comodidad que ofrece el hotel en la zona de playa (dispone de tumbonas y sombrillas, sin ningún costo adicional). Los restaurantes del hotel y por supuesto el personal que hace la diferencia. Agradezco en especial al Sr. Henry (quien da la bienvenida en el salón del desayuno). Gracias por la alegría y entusiasmo al recibirnos en el desayuno. Nos ha encantado que el hotel tomara en cuanta el aspecto de reciclaje (incluso en la habitación se podía realizar la diferencia) El hotel cuenta con kids club yo recomendaría poder colocar la edad a partir de los 3 años.
negativo: Pienso que las habitaciones quizás necesiten un poco de renovación. El colchón de nuestra habitación ya llegó al limite. Sin embargo no es un motivo para no volver. Seguro repetiríamos
positivo: Me fascinaron las vistas. Ver mar y montaña a la vez era increíble. El desayuno fantástico. No faltaba de nada. Además el tener una persona que te haga tortillas por la mañana era un punto extra. También hicimos uso del gimnasio y del spa. La ubicación para mí la mejor, ya que lo que buscaba era tranquilidad y no estar en medio del bullicio. Justo al lado están las mejores playas de arena de Malta. Para moverte tienes parada de autobús al lado y los coches Bolt o taxis en 5-8 minutos están allí. Las distancias en Malta no son largas, depende de la hora a la que te muevas eso sí.
negativo: Lo único las almohadas eran muy blandas.
positivo: Todo
negativo: Todo perfecto
positivo: hotel genial, gente super amable, todos los servicios....el desayuno increíble
negativo: el calor en la habitación...no fui capaz de regular la temperatura
positivo: Habitación muy amplia y comoda
negativo: Poca señalizacion para llegar a puntos específicos, por ejemplo la indoor pool
positivo: Que está a pie de playa y tiene una pequeña zona de playa privada
negativo: Las habitaciones les hace falta mantenimiento, para ser un cinco estrellas le falta un poco, el suelo es de moqueta y los enchufes funcionan mal, los cables alguno suelto, es un hotel grande con muchas habitaciones y falta un mayor trato y cercano con el personal, nadie habla español , no puede ser que un hotel de cinco estrellas no exista nadie que domine nada de español, la operadora de ofrece las excursiones de pena I See malta nos vendieron una excursión a Gozo y a la Blue Lagoon pésima , si es cierto que otras hacen lo mismo se aprovechan del turista esto el hotel no lo puede permitir tienen que ofrecer calidad pues para eso cobran, y aún por encima para cerrar la venta te mienten siempre un poco, en Gozo nos metieron en un autobús como latas de sardinas sin aire acondicionado por qué el anterior autobús estaba lleno y ya no tenían más, el Blue Lagoon da pena visitarlo está lleno de basura prefiero darme un baño en mi casa que allí no volvería, no tienen cupos y tienes que andar a codazos para darte un chapuzón tercermundista, lo que tienen que decir es la verdad y orientar al turista y decirle que para bañarse allí va a estar rodeado de miles de personas.
positivo: La verdad es que nos encanto todo! Es un hotel con piscinas y playa privada de arena, con tumbonas gratis. Los restaurantes son muy buenos así como el personal. La habitación con vistas espectacular. Realmente es un lugar para descansar y disfrutar.
negativo: Nos gusto todo pero por decir algo más negativo que nos encontramos una cucaracha en el baño y que en la terraza de la habitación se oía mucho el ruido de las máquinas de aire acondicionado.
positivo: Servicio 10, el Personal muy profesional siempre con una sonrisa y atentos , el hotel excepcional
negativo: Que la gente ocupe las hamacas con una toalla, se marchen horas y quien viene detrás o no puede o se tiene que ir a otro sitio porque hay una toalla reservando la hamaca pero no hay nadie … había gente que ponía una toalla en primera línea como reservada y se marchaba de excursión toda la mañana, eso no se puede permitir
positivo: La mejor playa de Malta. Personal muy amable atento Vistas maravillosas
positivo: Todo bien, lo mejor de todo el personal, muy amables todos!!! El hotel es un poco viejo ya, parece de los años 90. Lo peor la cena buffet, la relación calidad-precio es mala y no se ajusta a un hotel 5 estrellas (comida recalentada, mala calidad de algunos platos, etc)
negativo: La cena buffet
positivo: Me encantó la ubicación, amabilidad del personal, desayuno variado, vista desde la piscina, bajada directa a la playa.
positivo: Ubicacion excepcional y, variedad de restaurantes, muchos servicios y actividades para ninos y mayores para disfrutar de nuestra estancia. Playa privada con tumbonas con acceso directo
negativo: El colchon no era muy firme
positivo: Desayuno buenísimo. La ubicación está distanciada de la civilización pero en una playa estupenda y bien comunicado por carretera con otros puntos de interés.
negativo: Opción de media pensión o pensión completa. Hay restaurantes muy buenos dentro del hotel, pero siempre gusta tener al menos la opción algo más económica de pensión completa.
positivo: La situacion del hotel en un lugar tranquilo y rodeado de hermosas playas de arena. La piscina interior con jacuzzi y saunas para poder disfrutar aunque el tiempo sea ventoso y el gimnasio. La habitación también era excelente para una familia con dos niños.
negativo: Nada que pueda achacar al hotel. En los meses de invierno el viento es habitualmente del oeste. Aun asi, siempre te quedan las piscinas interiores para disfrutar después de un dia de turismo por Malta. Otra cosa que advierto a todo turista y me ha quitado las ganas de volver a Malta es la estafa que he sufrido por parte de Europcar con el alquiler de coche, me han cargado la fianza por daños por un roce invisible en los bajos del coche, CUIDADO!