El Apartotel R House está cerca del centro histórico, a 11 minutos en coche de la Catedral del Cuzco.
El alojamiento dispone de apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños (disponibles en Apart Suites y Penthouse Luxury), decorados con diseños modernos y muebles contemporáneos.
Las habitaciones cuentan con baño privado (ducha y agua caliente), TV pantalla plana con señal de satélite, piso de parqué en todo el apartamento y ventanas panorámicas con vista a la ciudad de Cusco.
Dispone de un área de cocina integral, con nevera de dos puertas, microondas y utensilios básicos de cocina. Además de un juego de comedor de lujo con capacidad para 6 personas, también dispone de una amplia sala de estar con sofá y sillas para el descanso. Diariamente se sirve desayuno continental.
Desde el apartamento puedes disfrutar la vista panorámica hacia la Avenida Collasuyo. El Estadio Universitario y el Mercado de Wanchaq están a 900 metros del alojamiento.