El Hotel Villa de Llanes está a sólo 1 Km de Playa de Toró y a 3 minutos en coche de Playa Antilles.
Las instalaciones cuentan con 28 habitaciones exteriores y una decoración de estilo actual, los dormitorios tienen ventilación natural y calefacción (en temporada). También disponen de ventanas tipo francesas con vistas al paisaje natural, sin duda una buena opción para contemplar el atardecer.
El complejo alberga una cafetería que sirve platos ligeros durante el día. Ofrece un desayuno buffet desde muy temprano, oportuno para recargar energías antes de salir a conocer la ciudad. En la tarde comparte tapas y una bebida en el bar, destacado por el buen servicio en un ambiente relajado.
Este hospedaje organiza excursiones y actividades deportivas como golf y senderismo, para que tu experiencia sea más completa de la mano de los conocedores. Pregunta en recepción por toda la información turística que requieras y el servicio de guardaequipaje sin costo adicional.