Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Golden Tulip Grand Palace Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Grand Palace Hotel, se encuentra en Ammán, en el distrito financiero, cerca de lugares de interés como Real Centro Cultural, Estadio Internacional y Ciudad Deportiva Rey Hussain. Otros lugares de interés incluyen Museo Militar y Iglesia cóptica. Características del hotel.El restaurante de Grand Palace Hotel sirve almuerzos y cenas. Además, este hotel dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de servicios de oficina y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta y centro de bienestar. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010. Habitaciones. Las 136 habitaciones con aire acondicionado de Grand Palace Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 40 JOD por vehículo sólo idaCargo por check-out con retraso: 70 JODCargo por desayuno bufé: 10 JOD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 30 JOD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Es un edificio grande, con atractivos balcones.

After leaving Queen Alia Int'l Airport, there is one way leading you to Amman and this is a highway. Then guest will reach to the seventh circle, and then you move to shmeisani area where the hotel is located, Next to the Royal Culture center.

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 40 JOD por vehículo sólo idaCargo por check-out con retraso: 70 JODCargo por desayuno bufé: 10 JOD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 30 JOD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

The hotel offers a health club, adjacent to the hotel, which comprises of sauna and indoor swimming pool.

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Real Centro Cultural - 0,2 km / 0,1 mi Estadio Internacional - 0,9 km / 0,6 mi Ciudad Deportiva Rey Hussain - 1 km / 0,6 mi Museo Militar - 1,1 km / 0,7 mi Iglesia cóptica - 1,9 km / 1,2 mi Mezquita Rey Abdullah I - 1,9 km / 1,2 mi Puente de Abdoun - 2,9 km / 1,8 mi Palacio Ummayed - 3,6 km / 2,2 mi Iglesia bizantina - 3,7 km / 2,3 mi Museo Arqueológico Nacional - 3,7 km / 2,3 mi Templo de Hércules - 3,7 km / 2,3 mi Torres Puerta de Jordania - 3,8 km / 2,4 mi Mezquita del Rey Hussein - 4 km / 2,5 mi Plaza Ras Al Ein - 4,1 km / 2,5 mi Centro comercial Amman - 4,1 km / 2,6 mi Grand Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia) - 29,3 km / 18,2 mi.

Grand Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia) - 29,3 km / 18,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

30 kms to the nearest airport (amman)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Golden Tulip Grand Palace?

El Hotel Golden Tulip Grand Palace tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Golden Tulip Grand Palace?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Real Centro Cultural - 0,2 km / 0,1 mi Estadio Internacional - 0,9 km / 0,6 mi Ciudad Deportiva Rey Hussain - 1 km / 0,6 mi Museo Militar - 1,1 km / 0,7 mi Iglesia cóptica - 1,9 km / 1,2 mi Mezquita Rey Abdullah I - 1,9 km / 1,2 mi Puente de Abdoun - 2,9 km / 1,8 mi Palacio Ummayed - 3,6 km / 2,2 mi Iglesia bizantina - 3,7 km / 2,3 mi Museo Arqueológico Nacional - 3,7 km / 2,3 mi Templo de Hércules - 3,7 km / 2,3 mi Torres Puerta de Jordania - 3,8 km / 2,4 mi Mezquita del Rey Hussein - 4 km / 2,5 mi Plaza Ras Al Ein - 4,1 km / 2,5 mi Centro comercial Amman - 4,1 km / 2,6 mi Grand Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia) - 29,3 km / 18,2 mi.

¿Dónde está situado Hotel Golden Tulip Grand Palace?

El Hotel Golden Tulip Grand Palace está situado en Queen Alya Street

¿Dispone el Hotel Golden Tulip Grand Palace de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Golden Tulip Grand Palace dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Golden Tulip Grand Palace de Gimnasio?

Sí, el Hotel Golden Tulip Grand Palace dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Golden Tulip Grand Palace de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Golden Tulip Grand Palace disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hotel Golden Tulip Grand Palace

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.2 1 opiniones
  • 8
    Ubicación
  • 8
    Decoración
  • 10
    Gastronomía
  • 8
    Habitación
  • 10
    Instalaciones y servicios
  • 10
    Atención del personal
  • 10
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.2

    Anónimo
    21/09/2009 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Excelente. Los precios concertados con el hotel han sido mejores que los fijados en el lugar de destino. La calidad del servicio, rapidez y trato personalizado han sido excelentes. Igualmente la rapidez con que hemos sido atendidos. No ha habido dificultades con las tarjetas de credito indicadas. El trato dele personal.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad
Publicidad