Oudezijds Achterburgwal 83, Ámsterdam, Noord-Holland (Holanda) Ver mapa
El Hotel 83 está situado en pleno centro del barrio rojo de Ámsterdam, a pocos minutos a pie de las calles comerciales, la plaza Dam y la casa de Ana Frank
Las habitaciones del hotel son sencillas y disponen de baño privado o baño compartido
El Hotel 83 alberga una recepción abierta las 24 horas
En los alrededores encontrará varios restaurantes de cocina holandesa e internacional
La parada de tranvía de la plaza Dam está situada a 5 minutos a pie y ofrece excelentes conexiones con la estación central de Ámsterdam y otros lugares de la ciudad
La estación de metro de Nieuwmarkt se encuentra a 3 minutos
Esta habitación cuenta con escritorio
El baño privado está equipado con ducha a ras de suelo
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
positivo: Habitación amplia y baño renovado.
negativo: Te hacen la habitación pero extrañamente no limpian el lavamanos.
positivo: Todo genial
negativo: El agua caliente se demoraba en llegar
positivo: Bien ubicado en medio de la zona de bares y en todo el red district. NO hay elevador. Nos caímos subiendo con las maletas y eso que llevamos carry on. No es apto para personas mayores ni para personas que vengan con mucho equipaje, las escaleras son super empinadas y los peldaños son minimos hay que bajar de lado para no caer. No hay suficiente iluminación 2 lamparitas con un wataje muy bajo. El. Cuarto tiene cortinas negras lo que lo hace super oscuro y no puedes abrir las ventanas porque se ve todo hacia adentro. Al bañarte salpica toda el agua porque la ducha esta a nivel de todo el piso. No hay desayuno. El lobby es muy bonito.
positivo: Nada
negativo: No habia agua caliente La habitacion super congelada el aire estropeado
positivo: Ubicación excelente en pleno barrio rojo y muy cerca para la ciudad y sus atracciones
positivo: La ubicación del hotel en la calle principal del barrio rojo es idónea para visitar Ámsterdam. Por las noches hay mucho ambiente pero no se oyen ruidos en la habitación. Personal muy atento todos los trabajadores te ayudan en solventar los problemas que puedes tener;no llevamos secador de cabello y nos facilitaron uno.La habitación sin lujos pero disponía de una pequeña nevera para poder enfrescar las bebidas .Hay personal las 24 horas,te abren la puerta y muy amables.
negativo: Bueno como en la mayoría de hoteles en esa zona las escaleras son tremendas ,nosotros al estar ubicados en el primer piso y solo llevar 2 mochilas no nos causó problemas .
positivo: La ubicación es espectacular, camas cómodas y todo muy limpio
negativo: Ducha con poca presión de agua y no hay jabonera donde te duchas
positivo: Buena ubicacion, mucho ruido, dormitorio muy oscuro, suciedad fuera dormitorio, se veia poco agradable a la vista, olor a humedad.
negativo: La habitacion y suciedad
positivo: La ubicación perfecta
negativo: Las escaleras muy angostas y no había frigobar en la habitación.
positivo: Éramos un grupo de 6 personas y solo 2 pudieron hospedarse por retraso de vuelo, aún así al día siguiente nos permitieron tomar una ducha y guardar las maletas. La atención es excelente y el hotel muy cómodo
positivo: Ubicación
negativo: Habitación pequeña
positivo: En primer lugar la amabilidad del personal, muy atentos, pudimos encargar nuestras mochilas antes y después de la estancia, la joven Srta de lentes nos ayudó mucho, muy buena ubicación, no usamos transporte pues todo está muy cerca al hotel.
negativo: Creo q el único inconveniente es q no hay ascensor pero es manejable
positivo: Me encanto en general todo, la ubicación, el personal, Támara una chica encantadora que desde el primer momento nos atendió con toda la amabilidad del mundo y además hablaba español, así que es una buena opción para resolver tus dudas y recomendaciones sobre la cuidad. La ubicación del hotel, mejor imposible en pleno barrio rojo, en su calle principal y a 10 mint de la estación principal de Ámsterdam, la cual está a15-20 mint del aeropuerto o puedes cogerte allí un tren a Bruselas.
negativo: Nada todo ha estado a la perfección
positivo: La atención del personal fue excelente. Nos recibió un chico de nacionalidad venezolana quien muy amablemente nos explicó un poco de la dinámica de la ciudad y nos encantó encontrar a alguien que hablara español. Las camas eran cómodas y súper céntrico, en el corazón del Barrio Rojo.
negativo: Para llegar a las habitaciones tiene gradas muy empinadas, no hay ascensor pero eso es parte de la arquitectura de los edificios en la zona. Hubo huéspedes que en la madrugada ingresaron haciendo mucho ruido por lo que nos despertaron.
positivo: Me gustó todo del alojamiento. Estuvimos super agusto, todo super centrico, la estación central estaba a nada más que 10 minutos andando. Todo super limpio y ordenado Y por supuesto la chica que había ahi para ayudarte, era majisima y super buena, de tod@s era la única que hablaba español y nos sentimos como en casa. Volvere sin duda
positivo: Me gustó zona decoración y personal
negativo: No tiene desayuno y la ducha no está delimitada, se moja todo el baño