Hotel Eucalyptus
Descripción
- El Hotel Eucalyptus está en un edificio encalado, rodeado de eucaliptos y situado en el centro de la localidad de Mesaria. Ofrece solárium y habitaciones de colores vivos con balcón y vistas a la localidad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y nevera. También tienen baño privado con bañera o ducha.
El Hotel Eucalyptus alberga un vestíbulo y una sala de desayunos con bar y TV vía satélite. Además, se ofrece consigna de equipaje.
Hay tabernas y un supermercado a 50 metros. El establecimiento se halla a 2 km de la playa de Kamari, a 1,5 km del aeropuerto de Thira, a 3 km de Kamari y a 2 km de Monolithos. La cosmopolita localidad de Fira también queda a 2 km. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y al otro lado de la calle hay una parada de autobús.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Eucalyptus
- 10 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 9.5 Sobre 10Calidad / precio
- M10
Mariona
¡Lo recomienda!
24 Julio 2026La dona va ser súper amable, quan vam arribar ja ens esperava. I ens va facilitar i explicar el trasllat al port per l'endemà amb transport públic. I l'hotel té un supermercat a davant que obrefins les 12 de la nit!
10Extraordinario
La dona va ser súper amable, quan vam arribar ja ens esperava. I ens va facilitar i explicar el trasllat al port per l'endemà amb transport públic. I l'hotel té un supermercat a davant que obrefins les 12 de la nit!
- E10
ESTHER
¡Lo recomienda!
26 Mayo 2025Excelente relacion calidad precio
10Extraordinario
Hotel totalmente renovado con un interiorismo actual y excelente relacion calidad-precio.
- C7
Carlos
¡Lo recomienda!
7 Mayo 2025La anfitriona muy agradable y resolutiva con todo. Dependes de alquiler de coche porque los transportes son muy latosos y te hacen perder mucho tiempo.
7Bueno
La anfitriona muy agradable y resolutiva con todo.
Dependes de alquiler de coche porque los transportes son muy latosos y te hacen perder mucho tiempo.
- J10
JORGE ANDRES
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2024La amabilidad de la recepcionista...me indicó todo con paciencia extraordinaria.....y atenta a todo hora...de muy buen humor Todo fue espectacular
10Extraordinario
La amabilidad de la recepcionista...me indicó todo con paciencia extraordinaria.....y atenta a todo hora...de muy buen humor
Todo fue espectacular
- D8
David
¡Lo recomienda!
5 Octubre 20248Muy bueno
- H9
Horacio Fidel
¡Lo recomienda!
11 Septiembre 2024Muy lindo lugar, excelente atención de Julia. Tiene todo lo necesario
9Extraordinario
- J9
Jon
¡Lo recomienda!
13 Julio 2024Ubicación, es un lugar muy tranquilo y bien comunicado con cualquier punto de la isla, pegado a las paradas de autobús, cerca de restaurantes y tiendas; Muy buena atención por parte del personal y especialmente de Julia. Es muy atenta y procura ayudar a los huéspedes en todo lo que puede, además de dar buenas recomendaciones (restaurantes, lugares para visitar, transporte, etc.). Nos hubiera gustado que se ofreciera opción de desayunar en el hotel para más comodidad. Sin embargo, hay varios sitios pegados al hotel donde se puede desayunar, por lo que no es gran problema.
9Extraordinario
Ubicación, es un lugar muy tranquilo y bien comunicado con cualquier punto de la isla, pegado a las paradas de autobús, cerca de restaurantes y tiendas; Muy buena atención por parte del personal y especialmente de Julia. Es muy atenta y procura ayudar a los huéspedes en todo lo que puede, además de dar buenas recomendaciones (restaurantes, lugares para visitar, transporte, etc.).
Nos hubiera gustado que se ofreciera opción de desayunar en el hotel para más comodidad. Sin embargo, hay varios sitios pegados al hotel donde se puede desayunar, por lo que no es gran problema.
- A8
Adelaida
¡Lo recomienda!
2 Julio 2024La señora Giulia es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas,la habitación es muy bonita y moderna,todo está muy limpio. No me gustó la calle donde está el hotel que pasan muchíos coches y es ruidosa.
8Muy bueno
La señora Giulia es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas,la habitación es muy bonita y moderna,todo está muy limpio.
No me gustó la calle donde está el hotel que pasan muchíos coches y es ruidosa.
- A7
Ainhoa
¡Lo recomienda!
25 Junio 20247Bueno
- j10
jacqueline
¡Lo recomienda!
25 Junio 2024Eucaliptus totalmente recomendable
10Extraordinario
Este hotel está a 4mins del Aeropuerto y si bien NO cuenta con estacionamiento propio, a la vuelta hay uno público que funciona perfecto. Habitación exquisita y baño amplio y todo muy limpio. Julia la anfitriona excelente persona. Nos dió todo lo requerido para hacer un agrado nuestra estancia en esta hermosa isla. Luego otro señor que estaba nos prestó copas descorchador etc. Son magníficos.
nada. excelente todo