Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Dar Yasmine

40 Rue Jamaa Lakbir, Tánger, 90000, Tánger, Marruecos

Descripción

  • El Dar Yasmine se encuentra en Tánger y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

    Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas incluyen sofá, caja fuerte y ropa de cama.

    El Dar Yasmine cuenta con recepción 24 horas, terraza, salón compartido, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco.

    El aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta está a 12 km.

Información útil

Otros

A la llegada, el establecimiento podría solicitar a las parejas un certificado de matrimonio válido.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Dar Yasmine

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
890 Opiniones
  • 8.6 Sobre 10Limpieza
  • 8.7 Sobre 10Habitación
  • 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.6 Sobre 10Ubicación
  • 9.4 Sobre 10Atención del personal
  • 8.6 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    Sanchez Muñoz

    ¡Lo recomienda!

    24 Octubre 2026

    El Riad está situado en plena Medina, siendo su ubicación fantástica para poder conocer la ciudad andando a casi todos los puntos de interés. La cama era muy cómoda y el desayuno muy bueno, incluso un día les pedimos si podríamos desayunar un poco antes de la hora del inicio del mismo porque teníamos una excursión, y no nos pusieron ningún problema. Además nos guardaron las maletas el día que nos íbamos hasta que saliera nuestro vuelo. La mujer que está en recepción habla perfectamente el castellano, lo cual nos ayudo bastante 🤗. Las tuberías del baño huelen un poco, pero es lo habitual. Ponen ambientadores, y eso ayuda.

    9

    Extraordinario

    El Riad está situado en plena Medina, siendo su ubicación fantástica para poder conocer la ciudad andando a casi todos los puntos de interés. La cama era muy cómoda y el desayuno muy bueno, incluso un día les pedimos si podríamos desayunar un poco antes de la hora del inicio del mismo porque teníamos una excursión, y no nos pusieron ningún problema. Además nos guardaron las maletas el día que nos íbamos hasta que saliera nuestro vuelo. La mujer que está en recepción habla perfectamente el castellano, lo cual nos ayudo bastante 🤗.

    Las tuberías del baño huelen un poco, pero es lo habitual. Ponen ambientadores, y eso ayuda.

  • 10

    ELVIRAHERMIDA

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    El lugar está muy bien ubicado y la habitación está muy bien. El desayuno, podía estar más fresco y la cortina de la habitación dejaba pasar la luz.

    10

    Extraordinario

    El lugar está muy bien ubicado y la habitación está muy bien.

    El desayuno, podía estar más fresco y la cortina de la habitación dejaba pasar la luz.

  • 7

    Eva

    ¡Lo recomienda!

    10 Octubre 2026

    Todo perfecto

    7

    Bueno

    Todo muy bien

    La habitación estaba en un tercero

  • 9

    susana

    ¡Lo recomienda!

    14 Septiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 8

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    8 Septiembre 2026

    La ubicación fantástica y el personal muy amable, la terraza estupenda para disfrutar de las vistas . Había pocas perchas , y no pudimos pagar con tarjeta los desayunos .

    8

    Muy bueno

    La ubicación fantástica y el personal muy amable, la terraza estupenda para disfrutar de las vistas .

    Había pocas perchas , y no pudimos pagar con tarjeta los desayunos .

  • 8

    Enrique

    ¡Lo recomienda!

    7 Septiembre 2026

    Todo El baño olían los desagües bastante

    8

    Muy bueno

    Todo

    El baño olían los desagües bastante

  • 9

    Tarazona Velutini

    ¡Lo recomienda!

    5 Septiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    cristina

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 5

    Aya

    ¡Lo recomienda!

    17 Agosto 2026

    Me han gustado las vistas El trato de una recepcionista no me a gustado nada, no nos ha dado ni la bienvenida

    5

    Aceptable

    Me han gustado las vistas

    El trato de una recepcionista no me a gustado nada, no nos ha dado ni la bienvenida

  • 1

    Yassine

    ¡Lo recomienda!

    16 Agosto 2026

    La mezquita estaba cerca y no he dormido nada en las noches que estuve allá porque la persona que llama a la gente que vengan a rezar se pone a cantar y molesta a los demás

    1

    Regular

    La mezquita estaba cerca y no he dormido nada en las noches que estuve allá porque la persona que llama a la gente que vengan a rezar se pone a cantar y molesta a los demás

1 - 10 de 260 resultados