Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Mora 

C/ La Pinada, s/n - 44400 , Mora de Rubielos, 44400, Teruel, España

Descripción

  • El hotel Mora es un tranquilo y acogedor alojamiento en el Teruel más natural.

    Situado en Mora de Rubielos, villa famosa por su castillo, su Colegiata y sus festivales de verano, el hotel ocupa un bonito edificio histórico que destaca por su magnifica fachada y la elegancia de las instalaciones.

    El establecimiento cuenta con 52 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas. Además dispone de una amplia zona al aire libre con jardines y área infantil, ideal para relajarte disfrutar del tiempo libre.

    Además, en su restaurante-asador 'La Brasa' podrás degustar los mejores platos y especialidad de la gastronomía aragonesa. Situado a tan sólo 40 Km de Teruel y cerca de las pistas de esquí, es ideal para disfrutar de todos los atractivos turísticos de Mora de Rubielos y sus alrededores.

    NOTA: el restaurante cierra todos los lunes.

    Check-in: de 12:00 a 18:00 horas.
    Check-out: hasta las 12:00 horas.
  • El hotel dispone de 51 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y balcones.

    Tendrás a tu disposición también habitaciones familiares para 4 personas, distribuidas en dos habitaciones con baño.
  • El hotel Mora cuenta con bar, restaurante y jardín. Las zonas comunes y algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Mora