Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Kompas 

Kompas Road, Albena Beach, Albena, 9620, Varna-Mar Negro, Bulgaria

Descripción

  • Ubicación. Este hotel Todo incluido se encuentra en Albena. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa Golden Sands. Características.Hotel Kompas dispone de piscina descubierta estacional y piscina para niños. Este establecimiento de Albena dispone de bar o lounge, bar junto a la piscina y cafetería. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran tienda de recuerdos o quiosco, área para parrillas y lavandería. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,báscula, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, escritorio y teléfono multilínea. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, plancha y tabla de planchar y toallas/juegos de cama extras. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:
  • El check-in comienza a las 24 horas al día Hora de salida: 24 horas al día
  • Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con teléfono, radio, TV vía satélite y mucho espacio para una tercera cama. También están dotadas de aire acondicionado regulable y tienen balcón o terraza. Se puede alquilar una caja fuerte o nevera para la habitación por un cargo adicional. Hay 5 apartamentos disponibles; cada uno consta de 2 habitaciones, salón y dormitorio con radio, teléfono y TV vía satélite.
  • El desayuno, almuerzo y cena se sirven de bufet en el restaurante principal, donde no se permite fumar. Se organizan noches temáticas con servicio a la carta y se ofrecen aperitivos entre las comidas principales. Podrá disfrutar de bebidas con y sin alcohol sin cargo alguno en el bar del vestíbulo del hotel.
  • En el recinto hay piscina al aire libre para adultos y niños con chiringuito, y también hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse con un tratamiento de masaje o probar las barcas a pedales, el esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, surf y winsurf, cada uno por un cargo extra. También tendrá la oportunidad de dar paseos en barcas a pedales, practicar tiro con arco, pasear a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña, jugar al tenis, al voleibol, al billar o al squash, a los bolos, al minigolf o al bádminton (de pago). El hotel ofrece un equipo de animadores con actividades aparte para los niños y, además, se puede jugar al ping-pong, hacer ejercicio en el gimnasio, participar en clases de aeróbic o jugar un partido de vóley-playa sin cargo alguno.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes