Hotel Scaletta
Descripción
- El Hotel Scaletta está situado a 300 metros del conocido coliseo romano y a 650 metros del centro histórico de Pula donde se encuentra el arco de Sergii y el templo de Augustus, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, minibar, baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Scaletta Hotel está a 300 metros del paseo marítimo principal y en el centro de Pula, a 500 metros, hay muchos restaurantes, tiendas y bares.
Hay aparcamiento público gratuito en los alrededores. La playa más cercana se encuentra a 15 minutos en coche.
La estación principal de autobuses y la terminal de ferris están a solo 8 minutos a pie. El aeropuerto de Pula está a 6 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Scaletta
- 7.6 Sobre 10Limpieza
- 8.3 Sobre 10Habitación
- 7.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 7.6 Sobre 10Calidad / precio
- P10
Paco García Alcaraz
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Céntrico alojamiento con magnífico desayuno buffet
10Extraordinario
Céntrico. Habitación bien equipada. Colchones confortables. Ropa de cama de algodón. Personal amable, en especial el dueño quién nos ayudó en todo. Magnífico desayuno buffet
Todo muy bien
- A8
ADRIANA
¡Lo recomienda!
10 Octubre 20268Muy bueno
- S9
Santos
¡Lo recomienda!
27 Agosto 2026Una estancia tranquila en el mismo centro
9Extraordinario
Un edificio histórico a escasos dos minutos del Anfiteatro ,7 del muelle de los ferries y 15 de la estación de autobuses El buffet es bueno, con todo los básico en un buffet y con el añadido de que los huevos te los preparan al momento Además el personal es extremadamente amable y nos ayudó con todo
- C6
Cristian
¡Lo recomienda!
23 Agosto 20266Correcto
- M8
M Isabel
¡Lo recomienda!
11 Agosto 20268Muy bueno
- M8
M teresa
¡Lo recomienda!
5 Julio 20268Muy bueno
- J10
Jorge
¡Lo recomienda!
29 Junio 2026Muy buena experiencia
10Extraordinario
Ubicación excelente. Adrián, el chico que realizó el check in, fue muy atento con nosotros, nos dio todo tipo de explicaciones sobre pula, e incluso nos subió las maletas a la habitación. Habitación amplia y bien climatizada.
- I9
Irene
¡Lo recomienda!
25 Junio 2026Lo cerca que está de la Estación de buses Subir gradas a la recepción y luego al segundo piso sin ascensor
9Extraordinario
Lo cerca que está de la Estación de buses
Subir gradas a la recepción y luego al segundo piso sin ascensor
- s5
santiago
¡Lo recomienda!
18 Junio 20265Aceptable
- a7
alicia
¡Lo recomienda!
5 Marzo 2026La ubicacion para conocer centro histórico de Pula Aspecto en general de edificio e interior. La persona del desayuno le dijo a mi hijo si ya habia terminado para empezar a sacar la comida, y eso que no habia comido mucho.
7Bueno
La ubicacion para conocer centro histórico de Pula
Aspecto en general de edificio e interior. La persona del desayuno le dijo a mi hijo si ya habia terminado para empezar a sacar la comida, y eso que no habia comido mucho.