The Continental Hotel
Descripción
- Ubicación. En Hounslow, The Continental Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estadio de Twickenham, Estadio de Twickenham Stoop y Osterley Park. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Syon. Características del hotel.The Continental Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-in rápido y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 67 habitaciones con aire acondicionado de The Continental Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal de diseño, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de alta definición con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 15 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
- El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
- Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 15 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
- El restaurante está situado detrás de recepción en la planta baja. Tiene ventanales desde el suelo al techo que dan a la calle. La decoración es muy parecida a la de las habitaciones.
- Este hotel fue una vez un bloque de oficinas, pero viendo su interior ¡nunca lo hubiera creído! El exterior está construido principalmente de cristal.
- El hotel es un establecimiento con servicio completo 24 horas y ofrece aparcamiento privado 24 horas (sujeto a disponibilidad y de pago).
- Podrá hacer uso gratuito del Gold's Gym, un gimnasio y centro de salud a la última, así como de la piscina cubierta climatizada de 21 m. Asimismo, podrá relajarse en la sauna, con un masaje, o bien con una sesión de ejercicio en el gimnasio.