El Hostel 402 se encuentra en Figueira da Foz, a 37 km de Coímbra y a 45 km de Leiria
Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar, y los baños son compartidos
El Hostel 402 proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento
Hay recepción 24 horas en las instalaciones
El Hostel 402 se halla a 33 km de Lagoa y a 49 km de Luso
Habitación compartida mixta con vistas panorámicas del río, sobre todo desde las literas superiores
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: Muy amables y atentas las personas, todo igual a las fotos, camas muy cómodas.
positivo: Excelente ubicación, habitación amplia, cama cómoda, el dueño muy amable y servicial. Lo recomiendo mucho
positivo: el baño impecable, las habitaciones amplias. un edificio con mucho encanto. el trato, perfecto.
negativo: nada, todo bien
positivo: Excelente el trato que me dio Luis el recepcionista que me aconsejo las mejores rutas para ir en bicicleta para el próximo día. Las habitaciones compartidas son muy agradables con espacios muy amplios donde se descansa muy bien. Muchísimas gracias Luis!!! Obrigado!!!
positivo: La ubicación del Hostel es excelente, siendo una avenida importante a la noche no había ruido exterior y se lograba dejar las ventanas abiertas, la vista y el fresco que ingresaba era excelente Cerca de la estación de trenes y autobuses, pleno centro para salir a la noche de Figueira
positivo: La habitación era amplia. El personal muy agradable. Buen precio
negativo: Podrían afinar un poco más con la limpieza
positivo: Las habitaciones super amplias. Muy cómodas y espacio amplio.
positivo: La casa y su propietario excelente
positivo: Muy buena relación calidad precio. Dispone de un salón y de una cocina
positivo: COMODO Y AGRADABLES, LOS HUESPEDES FUERON MUY SIMPATICOS LO POCO QUE COMPARTIMOS EN LAS ZONAS COMUNES. LA ESTANCIA FUE MUY BREVE, ASI QUE NO PUEDO OPINAR SOBRE LA COCINA O AREAS COMUNES EN PROFUNDIDAD.
negativo: EN NUESTRO CASO QUE UNA PAREJA LLEGÓ ANTES A LA HABITACION Y HABÍAN OCUPADO LAS DOS LITERAS DE ABAJO, DEJANDONOS SOLO OPCION DE LAS DOS CAMAS DE ARRIBA. EN MI CASO QUE TENGO VERTIGO FUE UN TANTO MOLESTO.
positivo: Me pareció muy muy cuidado para lo antiguo que era el edificio. Todo muy limpio y cuidado. Estába justo al lado de la salida del rally les a les y me resultó perfecto.
positivo: Luis es una persona de carácter muy agradable y servicial. Tanto las instalaciones como la limpieza son excelentes.
negativo: Por el precio que tiene, sería injusto pedir más
positivo: Todo el hostel estaba super limpio, era espacioso y muy cómodo.
positivo: Es un hostal sencillo. El baño es compartido. Por la noche puede haber un poco de ruido. Esta bien situado y hay pàrquing justo en frente
positivo: El personal del Hostel fue muy amable. Llegué a eso de las 11pm y me atendieron muy bien. Instalaciones limpias y cómodas.
positivo: La ubicación y la atención del personal. La cocina súper completa, había de todo para hacerte de comer, un sala de estar muy amplia con muchos sillones. Excelente relación precio calidad. Lo mejor de la habitación es que es muy espaciosa entonces las camas están lejos unas con otras.
negativo: La entrada puede parecer algo rara cuando recién llegas, pero una vez que subís al segundo piso todo bien, el hostel muy lindo.