162 Blvd Rabateau Daniel Matalon, Marsella, Provenza Alpes Costa Azul (Francia)
Descubra la excelente cocina en el restaurante del Kyriad Marseille Centre Rabatou a la hora del desayuno, el almuerzo y la cena. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09.30 horas entre semana y de 06:30 h a 10.00 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante Karousel, desde el mediodía a 14.00 horas y de 19.30 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. Déjese impresionar... El restaurante tiene capacidad para 100 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El Kyriad Marseille Centre-Rabatou cuenta con 88 habitaciones para no fumadores, todas ellas con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo de manera eficiente gracias al teléfono de marcación directa y el acceso inalámbrico a Internet. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana
Disfrute del confort de un hotel de 3 estrellas con restaurante en el centro de Marsela y con todas las comodidades para trabajar y disfrutar. El personal del Kyriad Marseille Centre - Rabatau le da la bienvenida las 24 horas, en francés y en inglés.
positivo: El recepcionista tratando de solucionar todo
negativo: Tenían overbooking en mi reservación, me enviaron a otro hotel
positivo: El hotel excelente. Las habitaciones son espectaculares. El desayuno cumple. La zona es fea. Es ideal para ir con coche. Prácticamente No hay medios de transporte. Hay que caminar 1000 metros para el metro
positivo: Iba por trabajo y me resultó súper cómodo, pude trabajar en una sala que tienen algo más apartada, el desayuno increíble ! Y por ubicación conforme mi necesidad excelente, y del centro de Marsella también cerca porque el metro estaba a 15 min andando . Para mí fue perfecto