El Hotel Emperador Maximiano Herculeo está en el distrito noroeste de Córdoba.
Las habitaciones del alojamiento presentan una decoración tradicional clásica con paredes en tonos pastel o cálidos y mobiliario de madera. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado.
Cada mañana el alojamiento sirve un desayuno continental completo desde las 07:30 a las 11:00 horas en el que podrás degustar una variedad de platos y especialidades por un suplemento adicional.
La recepción funciona las 24 horas y brinda atención multilingüe. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza diario y acceso al Internet WiFi del alojamiento en habitaciones y zonas comunes.
Está a solo unos minutos caminando del centro de la ciudad y a solo 100 metros de la estación de tren, por lo que podrás ir a otras zonas fácilmente. En las inmediaciones encontrarás distintos restaurantes.