Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Lavris Hotel & Bungalows 

Kato Gouves Pediados, Heraklion, 70014, Creta, Grecia

Descripción

  • Las habitaciones se dividen en opciones Dobles estándar con 1 cama matrimonial, Dobles estándar con 2 camas individuales y 1 sofá cama, Dobles estándar con piscina privada, Triples, Doble Superior con piscina privada y Suites Junior con 1 cama extra grande.
  • Tendrás a tu máxima disponibilidad un centro de conferencias (de pago), sumado a un servicio de banquetes. Y Sin dejar de lado a las demás comodidades, tienes servicios de belleza, servicio de masajes, Spa, gimnasio, sauna, resguardo de equipaje, cambio de moneda en recepción, asistencia turística, zona de fumadores y un personal capaz de hablar inglés, italiano, francés, alemán y griego.
  • El Lavris Hotel & Bungalows está a 1 Km del Parque Dinosauria y a 11 Km del Aeropuerto de Heraklion.

    La recepción, las zonas comunes y en especial las 170 habitaciones, te reciben con un ambiente acogedor y moderno. Las habitaciones incluyen TV con canales vía satélite, balcón amplio y privado, nevera, escritorio y un baño privado con una ducha de hidromasaje. También podrás disfrutar del aire acondicionado, la ropa de cama hipoalergénica y las cortinas blackout más la conexión WiFi gratuita.

    Está incluido un desayuno tipo buffet de opciones veganas, griega, mediterráneas y alimentos sin gluten. Además de que puedes disfrutar de los platos internacionales servidos en el restaurante. De igual forma, puedes disfrutar del bar integrado.

    Los destinos que puedes visitar sobran, y todos son igual de interesantes. Tienes como ejemplo el Parque Labyrinth, el Parque acuático Aqua Plus, el Parque Acuático Watercity, el Club de Golf de Creta, el Palacio Minoico de Knossos, el Museo de Historia Natural de Crete y el Museo Folclórico Lixnostatis.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes