El Hotel Bellevue está en Interlaken, un paraíso sin igual de naturaleza, y cerca de lugares de interés como Hoeheweg, las Cascadas de Trummelbach y Eiger.
Tiene 38 habitaciones de diferentes categorías. Todas incluyen caja fuerte para tus objetos de valor, radio y TV, teléfono, teléfono, conexión Internet WiFi y baño privado con secador de pelo.
Su personal es de lo más atento. Te atenderá en varios idiomas y te proporcionará toda la información turística que necesites, así como compra de entradas y guarda esquís.
Otra de sus ventajas es que dispone de espacio para eventos y reuniones de negocio con capacidad para albergar hasta 50 personas.
En sus instalaciones también podrás disfrutar de conexión Internet WiFi en las zonas públicas, tomar una copa en el bar o lounge y, si traes tu propio coche, podrás dejarlo en su aparcamiento. Recuerda que es de pago.
En la parte exterior del hotel encontrarás el jardín donde, en verano, podrás relajarte y contemplar sus hermosas vistas.