Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Kathalee Beach Resort

Sunrise Beach, Lipe Island, Muang, Satun, Ko Lipe, 91000, Satun, Tailandia

Descripción

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Kathalee Beach Resort

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
814 Opiniones
  • 8.2 Sobre 10Limpieza
  • 8.6 Sobre 10Habitación
  • 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.2 Sobre 10Ubicación
  • 8.9 Sobre 10Atención del personal
  • 7.8 Sobre 10Calidad / precio
  • 8

    José luis

    ¡Lo recomienda!

    4 Abril 2026

    8

    Muy bueno

  • 5

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    24 Marzo 2026

    O hotel está muito bem localizado

    5

    Aceptable

    O alojamento está bom . Falta um pouco de manutenção.

    Café da manhã ! Melhor não ter nada ! Se oferecem café da manhã , que tenham em condições pra atender todos os hóspedes. Alguma conseguem comer outros não ! Se nota q os funcionários tem boa vontade . Mas falta gerência e organizacao !

  • 10

    Jesus

    ¡Lo recomienda!

    23 Febrero 2026

    Demasiada hospitalidad

    10

    Extraordinario

    Demasiada hospitalidad

  • 6

    felipe

    ¡Lo recomienda!

    23 Febrero 2026

    6

    Correcto

  • 7

    miguel

    ¡Lo recomienda!

    27 Enero 2026

    La ubicación y el servicio Las paredes de las habitaciones son muy muy finas Escuchas todas las conversaciones de la habitaciones de al lado Muy incómodo por las noches No tiene sentido lo finas que son las paredes

    7

    Bueno

    La ubicación y el servicio

    Las paredes de las habitaciones son muy muy finas Escuchas todas las conversaciones de la habitaciones de al lado Muy incómodo por las noches No tiene sentido lo finas que son las paredes

  • 10

    Gemma

    ¡Lo recomienda!

    20 Enero 2026

    Perfecto!

    10

    Extraordinario

    Hemos estado muy agusto, el lugar muy bonito y la habitación muy amplia, cómoda y limpia

    Al ser vegetarianos no habían muchas opciones para el desayuno, de todas formas había fruta y café 😊

  • 10

    Valentina

    ¡Lo recomienda!

    19 Noviembre 2025

    El paraíso existe

    10

    Extraordinario

    Los rinconcitos de playa son esquinas de puro paraíso y el personal fantástico único

  • 7

    Carmen

    ¡Lo recomienda!

    16 Noviembre 2025

    En primerísima linea de playa, el hotel esta bastante bien, lo unico que hay que tener en cuenta es la diferencia de estrella entre asia en general y europa,. Un 4 estrella en asia corresponde a un 2 en europa. Por lo tanto la relacion calidad precio pierde. La limpieza deja un poco que desear, si no pudes expresamente que te impien la habitación pues asi se queda. Y si lo pides te la limpian a las 5pm hora en la que vuelves de la playa para ducharte.

    7

    Bueno

    En primerísima linea de playa, el hotel esta bastante bien, lo unico que hay que tener en cuenta es la diferencia de estrella entre asia en general y europa,. Un 4 estrella en asia corresponde a un 2 en europa. Por lo tanto la relacion calidad precio pierde.

    La limpieza deja un poco que desear, si no pudes expresamente que te impien la habitación pues asi se queda. Y si lo pides te la limpian a las 5pm hora en la que vuelves de la playa para ducharte.

  • 10

    Antonio Alcaraz García

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2025

    10

    Extraordinario

  • 7

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    16 Febrero 2025

    7

    Bueno

1 - 10 de 14 resultados