Hotel Wexford
Descripción
- La categoría de la habitación es con vista al jardín. cada habitación tiene una cama tamaño king o dos camas dobles, aire acondicionado, teléfono con discado directo, tv cable, balcón privado y caja de seguridad.
- Por las mañanas se ofrece desayuno. Al mediodía se puede elegir a la carta y la cena se puede elegir del menú. Se puede reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
- El complejo dispone de 60 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, peluquería, sala de juegos, mostrador donde se organizan excursiones y donde puede hacer reservas en muchas atracciones, aparcamiento y con cargo extra, lavandería y servicio de correo electrónico y fax.
- Es un edificio moderno de cuatro pisos.
- En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas y un jacuzzi. Con cargo extra puede reservar actividades deportivas, como submarinismo, motos acuáticas o barco torpedo.