El Hotel Timisoara está en Timisoara, cerca de lugares de interés como el Castillo de Huniade.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana en la que entretenerte con una película y un escritorio por si precisas trabajar. En el cuarto de baño privado, con ducha o bañera, dispondrás de secador de pelo y amenities.
El restaurante, que ofrece cocina local e internacional, sirve desayunos, almuerzos y cenas. También disponen de un bar en el que tomar una copa.
Los más deportistas podrán disfrutar y entrenar en el gimnasio. Además también se proporcionan servicios de belleza y servicio de peluquería.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Si has venido por trabajo dispondrás de un centro de negocios, sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños.