Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Durley Dean 

28 West Cliff Road, West Cliff, Bournemouth, BH2 5HE, Dorset, Gran Bretaña

Descripción

  • Esta casa unifamiliar victoriana se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa galardonada de Bournemouth y ofrece habitaciones modernas y luminosas. El alojamiento cuenta con restaurante y bar salón. Además, hay WiFi de alta velocidad gratuita.

    Todas las habitaciones del Durley Dean presentan un diseño actual y disponen de TV de pantalla plana, set de té/café y zona de trabajo. También incluyen baño privado con secador de pelo.

    El hotel goza de una ubicación idónea, a 483 metros de los bares y tiendas del centro de la ciudad. El establecimiento se halla a 10 minutos a pie del auditorio Bournemouth International Centre y del muelle de Bournemouth.

    Los huéspedes pueden utilizar la piscina de forma gratuita, así como el gimnasio y la sauna que componen el Complejo de Ocio del hotel por un cargo adicional. A menos de 5 minutos en coche hay un club de golf.

    El restaurante No. 28, de estilo elegante, propone un menú de cocina británica a base de productos locales. Por su parte, el bar del Durley sirve merienda inglesa al estilo de Dorset, bebidas y aperitivos durante el día.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Durley Dean 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.718 Opiniones
  • 7.6 Sobre 10Limpieza
  • 7.7 Sobre 10Habitación
  • 7 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.9 Sobre 10Ubicación
  • 6.8 Sobre 10Atención del personal
  • 7.1 Sobre 10Calidad / precio
  • 6

    Maria Agusta

    ¡Lo recomienda!

    26 Agosto 2026

    Regular

    6

    Correcto

    Que estaba sucio

    Que las carpetas estaban sucias y el sensor pequeño

  • 4

    Veronique

    ¡Lo recomienda!

    11 Marzo 2026

    4

    Aceptable

  • 9

    Zaben Salazar

    ¡Lo recomienda!

    11 Septiembre 2025

    Tranquila.

    9

    Extraordinario

    Todo estaba espectacular la comida las instalaciones y la ubicación.

  • 7

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    25 Agosto 2025

    Al lado de la playa y a 15 minutos del centro, habitación amplia, té y café en la habitación. Bien para ver la ciudad. Casa vieja típica, tiene su encanto a pesar de la Ia incomodidad. El desayuno aceptable. Las camas no eran muy cómodas, se hundían los colchones para dentro o para fuera. El trato un poco frío, aunque correcto. La piscina tiene muy buena foto, pero es pequeña y se llega tras un laberinto de puertas en el sótano. Pedimos un mapa de la ciudad y nos dieron un folio impreso en blanco y negro que no se veía nada. Un solo ascensor para mucha gente.

    7

    Bueno

    Al lado de la playa y a 15 minutos del centro, habitación amplia, té y café en la habitación. Bien para ver la ciudad. Casa vieja típica, tiene su encanto a pesar de la Ia incomodidad. El desayuno aceptable.

    Las camas no eran muy cómodas, se hundían los colchones para dentro o para fuera. El trato un poco frío, aunque correcto. La piscina tiene muy buena foto, pero es pequeña y se llega tras un laberinto de puertas en el sótano. Pedimos un mapa de la ciudad y nos dieron un folio impreso en blanco y negro que no se veía nada. Un solo ascensor para mucha gente.

  • 9

    Paula 2289

    ¡Lo recomienda!

    12 Agosto 2025

    9

    Extraordinario

  • 9

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    Suazo

    ¡Lo recomienda!

    7 Julio 2025

    10

    Extraordinario

  • 8

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    4 Julio 2025

    8

    Muy bueno

  • 10

    sara

    ¡Lo recomienda!

    3 Julio 2025

    10

    Extraordinario

  • 10

    Gutiérrez

    ¡Lo recomienda!

    14 Junio 2025

    10

    Extraordinario

1 - 10 de 18 resultados