Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Do Pilar 

Rua Direita de Sto. Antonio, 24, Salvador de Bahia, 24 Centro, Bahia, Brasil

Descripción

  • La Posada Do Pilar está en el centro histórico de Salvador, a sólo 12 minutos a pie del Museo del Ritmo.

    Dispone de 12 habitaciones en un edificio remodelado de estilo colonial, han sido equipadas con aire acondicionado independiente, además de baño privado con ducha (agua caliente y secador de pelo). Las suites cuentan con elegante piso de parqué y terraza privada que permite una estupenda vista al mar.

    Puedes disfrutar del clima brasilero, la vista al mar y un nutritivo desayuno buffet todas las mañanas, se sirve en la terraza techada. Dispone de elegantes muebles de madera y amplio espacio, ofreciendo un ambiente único en la comida más importante del día.

    Los espacios interiores están decorados con un estilo rústico y colonial, las zonas de estar cuentan con muebles elegantes donde podrás descansar y compartir un rato agradable con la pareja o amigos.
  • Los dormitorios disponen de un amplios espacio con mobiliario elegante, la mayoría cuenta con piso de baldosa. También cuentan TV (señal por cable), conexión a Internet WiFi y guardarropa para ordenar el equipaje y los artículos personales.
  • El alojamiento ofrece accesos adaptados, hay un ascensor que facilita el acceso a los pisos superiores. Si necesitas transporte, las instalaciones ofrecen servicio de traslado por un coste adicional, puedes solicitarlo en la recepción está disponible las 24 horas.

Información útil

Cómo llegar

La iglesia de San Francisco está a 900 metros de la posada, mientras que el Mercado Modelo de Salvador está a 1,1 Km. El Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães está a sólo 20 Km.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Do Pilar