Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel I Ciliegi Descripción

Ubicación. I ciliegi se encuentra en Montagna Fiorentina en Reggello, cerca de Centro comercial outlet The Mall. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Piazzale Michelangelo y Stadio Artemio Franchi. Características del hotel.I ciliegi dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, jardín y portero/botones. Habitaciones. Las 71 habitaciones con aire acondicionado de I ciliegi cuentan con minibar y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 6 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 16 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 6 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 16 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


Este hotel urbano es adecuado para familias y está situado a unos 19 km del centro de Florencia, en la salida a Incisa (nº 24) de la A1 (Milán-Roma). El centro de Incisa y su estación de tren distan 1,6 km del hotel y hay un centro comercial con diversas tiendas a escasos 6 km. El aeropuerto de Peretola se encuentra aproximadamente a 56 km del hotel y Galileo Galiley, a unos 118 km.



I ciliegi - Aeropuerto recomendado: Florencia (FLR-Peretola) - 25,6 km / 15,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel I Ciliegi?

El Hotel I Ciliegi tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel I Ciliegi?


Este hotel urbano es adecuado para familias y está situado a unos 19 km del centro de Florencia, en la salida a Incisa (nº 24) de la A1 (Milán-Roma). El centro de Incisa y su estación de tren distan 1,6 km del hotel y hay un centro comercial con diversas tiendas a escasos 6 km. El aeropuerto de Peretola se encuentra aproximadamente a 56 km del hotel y Galileo Galiley, a unos 118 km.

¿Dónde está situado Hotel I Ciliegi?

El Hotel I Ciliegi está situado en Piazza Giorgio Amendola 4

¿Dispone el Hotel I Ciliegi de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel I Ciliegi dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel I Ciliegi de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel I Ciliegi dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel I Ciliegi de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel I Ciliegi disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad