El hotel Des Mines es un hotel de París situado en el Barrio Latino, cerca de los Jardines de Luxemburgo y a pocos pasos del Panthéon, de Montparnasse, de La Sorbonne, de Saint-Germain-des-Prés y de la Catedral de Notre-Dame. Tanto si se está en viaje de negocios como si se está en viaje de placer, el hotel Des Mines tiene mucho que ofrecer para unas vacaciones en París a un precio asequible, en el mismísimo centro de la ciudad. La propiedad se divide en 5 plantas y dispone de un ascensor para llegar a todas las habitaciones. El personal, atento y agradable, estará encantado de ayudar a los huéspedes durante su estancia en París, ya sea haciéndoles reservas para los restaurantes, reservándoles visitas guiadas, museos o entradas de teatro.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Muy buen hotel y muy buena la atención.
positivo: El servicio
negativo: La ducha era muy pequeña
positivo: Es divino el hotel, con buena ubicación, limpio. El personal era muy atento y amable, uno de los recepcionistas habla español y nos explicaba cómo llegar a ciertos lados con mucha amabilidad. Buen internet.
negativo: La habitación y el baño eran pequeños y era difícil acomodar los objetos, era incómodo.
positivo: El personal muy amable y la buena ubicación en la que se encuentra, muy cerca de autobuses y el Metro red B.
negativo: Realmente el alojamiento es pequeña, incluso el ascensor, deberían mejorar las instalaciones.
positivo: El señor de la recepción es una belleza de persona , super amable y gentil, nos ayudó montones para hacer el traslado a otro lugar que íbamos en TER, gracias a él llegamos super bien, quedamos super agradecidos
positivo: La ubicación.
negativo: Las camas y el ruido del metro
positivo: ubicación a 50 mts , del Rem B
negativo: que solo una persona hablaba español, pero él nos ayudo mucho.
positivo: La ubicación es buena.
negativo: El dormitorio es muy pequeño, el baño a las justas entra una persona y en el ascensor a las justas entran 2 personas y no debes tener mucho equipaje. En uno de los días que estuve alojada sonó la alarma contra incendios 3 vez y se demoraron demasiado en apagarla. Finalmente no ponen hervidor de agua y si deseas tomar algo caliente lo venden en el lobby.
positivo: La ubicación era perfecta, la calefacción funcionaba rápido y todo estaba limpio.
negativo: Demasiado ruido por la noche, por un lado la calle a la que daba la habitación, por la que no dejaban de pasar vehículos al ser una calle principal; y por otro lado el ruido que hace el tren/metro bajo el edificio. En ocasiones fue complicado dormir bien.
positivo: Muy cerca del metro,tranquilo y comodo,saliendo del metro se puede comer muy rico y económico, tienes muy cerca los jardines de Luxemburgo.
positivo: La estación de autobuses y metro está a 5 min! El lugar muy limpio y agradable, sin duda regresaré
positivo: ESTOY EN ESPERA DE LA DEVOLUCION DEL DEPOSITO Y AYER SE HIZO EL CHECK OUT POR LA MAÑANA
positivo: La ubicación
negativo: El tamaño de las habitaciones
positivo: Limpio
negativo: La habitación es súper pequeña, el baño prácticamente es miñatura, te bañas y todo el agua se sale de la ducha, el ascensor a duras penas cabe 1 persona con maletas
positivo: La amabilidad.
negativo: Nada
positivo: La atención me gusto mucho
negativo: El desayuno es muuy simple para los 18 euros que vale. Pan y café fin
positivo: La ubicación estaba bien, cerca de los Jardines de Luxemburgo y un RER, cuando llegabas el hotel tenía olor agradable, había hervidor y el tamaño de la habitación estaba bien. La habitación daba a la calle , con buena vista.
negativo: El aire acondicionado estaba programado y el aseo de la habitación era mejor, dependiendo de quién lo hiciera. El ascensor es pequeño.
positivo: El personal muy amable y atento, encantada con ellos!
negativo: La habitación es agobiante, la disposición hace que tengas un espacio que no sirve para mucho, mientras que a los lados de la cama no hay apenas espacio y te da la sensación de agobio. La cama no era cómoda y el tanto la ducha como la pila se embozaban de agua cada vez que la usabamos.
positivo: Limpieza
negativo: Tamaño de las habitaciones
positivo: La ubicación, el servicio y la vista de la habitación
positivo: Limpieza
negativo: Sólo había una toalla de tocador y otra de ducha y éramos dos personas
positivo: Ubicación
negativo: No tiene minibar pese al calor de Paris, es esencial
positivo: Muy bien comunicado con transporte público, hotel pequeño pero con buen desayuno