El Hotel Barramares está en la orilla de la playa de Piedade, 4 km desde el aeropuerto de Recife, cerca de Shopping y fácil acceso al centro de convenciones, monumentos y playas de la costa del sur, incluyendo la hermosa Porto de Galinhas.
La zona ofrece excelentes opciones de bares y restaurantes junto al mar y tiene una intensa vida nocturna.
El hotel cuenta con 45 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuito, TV por cable, minibar, caja fuerte, secador de pelo y teléfono.
Ofrece una gran estructura de eventos con el salón de convenciones para hasta 170 personas. Además, ofrece un restaurante donde puedes tomar un desayuno completo y total además de deliciosos platos regionales de sabor.
En este hotel enocntrarás hospitalidad, ambiente acogedor y buen servicio!
Check-in: desde las 13:00 horas
Check-out: hasta 12:00 horas
NOTA: Tenga en cuenta que la parte externa de la terraza del hotel actualmente está en fase de renovación.