atrapalo.gt - atrapalo::Ocio al mejor precio
Elige tus fechas

    Añadir habitación

    Cancelar Aplicar

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Golden Tulip Kassel Hotel Reiss Descripción

    Ubicación del establecimiento
    Con una ubicación céntrica en Kassel, Golden Tulip Kassel Hotel Reiss está a pocos minutos de Documenta-Halle y Brothers Grimm Museum Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Cultura Sepulcral y Universidad de Kassel

    Habitaciones
    Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con frigorífico y minibar Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos

    Servicios de ocio, spa y Premium
    Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (o guardería), tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas

    Para comer
    Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge

    Servicios de negocios y otros
    Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición ¿Estás organizando un evento en Kassel? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible



    • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva
    • Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas)


    Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo)

    • INTERNET

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Check-in check-out express
    • Fax
    • Gimnasio
    • Guardarropa
    • Habitaciones adaptadas
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Prensa
    • Quiosco
    • Salas de reunión
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio despertador
    • Terraza
    • Tiendas

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Aire acondicionado
    • Albornoz
    • Artículos de baño
    • Baño
    • Baño adaptado
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Calefacción individual
    • Conexión entre habitaciones
    • Enmoquetado/a
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Habitaciones para alergicos
    • Insonorización
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Mini nevera
    • Nevera
    • Otros animales de compañía
    • Pantalla TV plana
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador
    • Solo ducha
    • TV
    • TV satélite
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Gimnasia
    • Sauna

    Restauración

    • Bar
    • Bar en piscina
    • Comida dietética
    • Desayuno Buffet
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Otros

    Valoración nacional
    Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los establecimientos de Alemania Este establecimiento está clasificado con 4 estrellas

    Información importante

    • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva
    • Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas)

    Tarifas

    Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida

    • Cargo por desayuno bufé: 13 00 EUR por adulto y 6 50 EUR por niño (precio aproximado)
    • Mascotas: 15 00 EUR por mascota, por noche
    • Existe un cargo por check-in anticipado
    • Existe un cargo por check-out con retraso
    • Cargo por cama adicional: 35 EUR por noche

    La lista anterior puede estar incompleta Además, es posible que los impuestos no estén incluidos Importes sujetos a cambios

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Golden Tulip Kassel Hotel Reiss?

    El Golden Tulip Kassel Hotel Reiss tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Golden Tulip Kassel Hotel Reiss?

    El Golden Tulip Kassel Hotel Reiss está situado en Werner-Hilpert-Strasse 24

    ¿Dispone el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss de Parking/garaje?

    Sí, el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss de Restaurante(s)?

    Sí, el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss de Gimnasio?

    Sí, el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss de 24 horas recepción?

    Sí, el Golden Tulip Kassel Hotel Reiss dispone de 24 horas recepción

    Opiniones sobre Opiniones Golden Tulip Kassel Hotel Reiss

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente 8.8 17 opiniones
    • 8.5
      Atención del personal
    • 10
      Ubicación
    • 9.2
      Habitación
    • 9.2
      Limpieza
    • 8.9
      Instalaciones y servicios
    MMaria Marcela
    28/04/20258Muy bueno

    positivo: Estaba bien ubicado, habitación confortable.

    negativo: No me gusto que al hacer checking e identificarme con mi pasaporte le hayan sacado fotocopia al documento, eso viola las reglas de privacidad. Otra cosa que no me gusto que al acceder a la zona destinada para el desayuno se nos pidiera la identificación, es la primera vez que me pasa y como el servicio incluía el desayuno era innecesario

    LLuis Antonio
    21/05/202410Extraordinario

    positivo: Todo estuvo excelente!

    DDionisio
    19/02/202310Extraordinario

    positivo: El visitar la ciudad de Kassel y estar el hotel en una inmejorable ubicación.

    IIrene
    10/12/202210Extraordinario

    positivo: La cama es cómoda, la habitación es confortable. El hotel está justo frente la estación de la que salen muchos trenes regionales (pero no todos los de larga distancia). El desayuno está muy bueno.

    negativo: Una de las lamparillas de lectura no funcionaba.

    GGuillermo Manuel
    14/10/202210Extraordinario

    positivo: la atención del personal es buenísima estás atentos a todo, y en varios idiomas.

    LLuis F.
    28/08/20227Bueno

    positivo: Ubicación excelente para lo que necesitaba y para la llegada en tren. La limpieza y seriedad muy bien. El intento de solucionar los problemas muy activas aunque tuvimos varios cambios de habitación al estar las que se nos ofrecían ocupadas.

    negativo: Las habitaciones que teníamos reservadas estaban ocupadas y la equivocación fue reiterada. Según recepción fue un problema con el software. El caso es que nos dieron por dos veces dos habitaciones donde había gente durmiendo, pese a que hablamos confirmado que llegaríamos bastante tarde.

    Publicidad
    Publicidad