El Hotel Rivera Inn está en Bogotá, en el distrito de Teusaquillo, a 600 metros del centro de exposiciones de Corferias y a 3 km del Estadio el Campín.
Cuenta con 22 habitaciones muy completas y amplias. Su decoración es minimalista y funcional. Te ofrece todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia. Todos los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales.
En las instalaciones hallarás un centro de negocios con computadoras donde podrás trabajar si así lo deseas. Además cuenta con un salón de uso compartido donde puedes pasar agradables ratos charlando y conociendo a viajeros de otras partes del mundo.
Este hotel está en una ubicación muy buena, puedes llegar fácilmente a la zona de los centros comerciales y el centro histórico a está a solo 6 Km, puedes visitar la Plaza de Bolívar, la Casa del Florero y la Biblioteca Luis Ángel Arango.